Información
El edificio que alberga al Hotel A Maquia se presenta construido con piedra rústica gallega, rústico y, a la vez, elegante y bonito. Se encuentra dentro del turístico y pintoresco municipio de Poio. Dispone de amplios porches de madera y cada rincón ha sido decorado con esmero, cuidando todos los detalles. Sus espacios demuestran una perfecta armonía entre el respeto por la historia y las tradiciones arquitectónicas de la región y los elementos contemporáneos que favorecen el confort y la funcionalidad que se exigen hoy en día. Los ambientes del hotel se distribuyen en tres niveles, y ofrecen amplias y luminosas zonas comunes situadas en diferentes zonas del edificio. La planta baja alberga al comedor y una agradable sala de lectura. En la planta principal se encuentra el hall donde funciona la recepción y también existe una zona de estar con vistas a la piscina. En la planta superior se ubica el hall que da acceso a las habitaciones y también cuenta con una pequeña y tranquila sala de estar. Las instalaciones se completan con el área de la piscina, los jardines y el solárium.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Este exclusivo hotel se encuentra próximo a la playa de Laño, en Samieira, a orillas de la ría de Pontevedra. Se trata de un área localizada en pleno corazón de las Rías Baixas, a pie de playa y en la ladera del Monte Castrove. Además de brindar un alojamiento adecuado para descansar, el lugar permite llegar fácilmente a numerosos atractivos situados en este municipio y las localidades vecinas, como son el conjunto histórico de Combarro, los petroglifos de A Caeira, el Monasterio de Poio, la ruta de los molinos de Samieira, el Monasterio de Armenteira, el campo de golf también situado en Armenteira y la cadena de playas, tanto las de los alrededores como las del municipio de Sanxenxo y O Grove.
Servicios del alojamiento
Este exclusivo hotel, que distribuye sus instalaciones en una casa de piedra y arquitectura tradicional gallega, ofrece habitaciones confortables y acogedoras, además de una habitación especial y una Suite,todas con aire acondicionado e hilo musical. Dispone de zonas comunes decoradas con encanto, y exteriores donde destacan una piscina, una zona ajardinada y un solárium amueblado con tumbonas.
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 9 habitaciones, todas completamente equipadas y exteriores, desde las cuales es posible contemplar las preciosas vistas que ofrecen la ría de Pontevedra y el Monte Castrove. Cada habitación ha sido decorada de manera individual, con elementos elegantes y de alta calidad. Todas ellas cuenten con amplios baños y están dotadas de Wifi, hilo musical, televisión y aire acondicionado con regulación individual. Existe una habitación especialmente amplia, situada en la zona más elevada del edificio, que dispone de una bañera de hidromasaje, y también una Suite con terraza y bañera de hidromasaje, amplia y muy acogedora a la vez.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.