Información
Situado en el casco viejo de la ciudad de Pontevedra, el Hotel Boa Vila constituye una interesante propuesta de alojamiento desde el que disfrutar de las Rías Baixas, una región ubicada en Galicia donde el mar y la gastronomía son protagonistas. El hotel ofrece diez agradables habitaciones donde abundan la madera y la piedra, y donde el cliente puede encontrar camas señoriales o con dosel y un cuarto de baño privado dotado con ducha, amenities y secador de pelo. También hay una televisión, caja fuerte y minibar en estas estancias que tienen parqué.
Los viajeros que gusten de recorrer el mundo con sus mascotas podrán alojarse con ellas aquí, previa solicitud, y además, el hotel dispone de un restaurante gallego que cuenta con un horno de leña; este espacio está adaptado para sillas de ruedas. Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de recepción, que es ininterrumpido y del servicio de transporte al aeropuerto. En la cafetería del Boa Vila sirven raciones, desayunos y copas, y en el salón común se puede conocer a otros viajeros con los que compartir experiencias.
La estación de tren de Pontevedra dista diez minutos en coche desde el establecimiento y por los alrededores del mismo se pueden contemplar casonas, algún pazo e iglesias. Sanxenxo y Vigo quedan ambas a unos 25 minutos del hotel.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Ubicado en pleno casco viejo de Pontevedra, el Hotel Boa Vila constituye un alojamiento interesante para quienes deseen recorrer la región de las Rías Baixas. Hermosas playas, pescado, marisco, ricos vinos… Son solo algunas de las propuestas de esta parte de Galicia que no deja indiferente a nadie. La playa de Lourido queda a unos once minutos en coche desde el hotel y Sanxenxo, considerada la capital de las rías, está a 25 minutos; Vigo queda a una distancia similar y allí los clientes disponen de aeropuerto. Además, desde Vigo se puede viajar a las fascinantes islas Cíes, un paraíso natural de acceso restringido que ofrece parajes de gran belleza y alto valor biológico.
Por los alrededores del hotel se pueden contemplar diversos edificios históricos, algún pazo y varias construcciones religiosas; además, la estación de tren queda a diez minutos en coche del hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Boa Vila ofrece a sus clientes unas instalaciones con accesos adaptados para sillas de ruedas y, además, admite mascotas, previa consulta. El establecimiento dispone de calefacción y ofrece servicio de restaurante, donde los clientes podrán degustar ricos platos gallegos, algunos de ellos elaborados en horno de leña; la cafetería es una buena opción para desayunar, tomar una copa y picar algo. También hay un salón compartido donde se podrá descansar, leer o conocer a otros viajeros, y en la recepción, que está abierta tanto de día como por la noche, se puede solicitar servicio de transporte al aeropuerto.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las diez habitaciones del Hotel Boa Vila son espacios acogedores donde predominan la piedra y la madera -el suelo es de parqué, por ejemplo-; los clientes disfrutarán de la intimidad que ofrece un cuarto de baño privado, donde hay una ducha, amenities y secador de pelo, mientras que en el resto de la estancia hay una televisión, caja fuerte, conexión wifi y minibar. Algunas de las habitaciones pueden ser para fumadores.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,2Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.