Información Hotel Madrid
El Hotel Madrid de Pontevedra está en un edificio de 6 plantas con ascensor, situado en el corazón de Pontevedra, a dos pasos de la zona comercial y del casco antiguo de la ciudad, donde disfrutar de museos y rutas culturales.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking en el mismo edificio, bar-cafetería, un salón con televisión donde relajarse, y un buen restaurante con menús de todo tipo, carta y tapas con las mejores recetas tradicionales de la cocina gallega, elaboradas con productos frescos del mar y de la tierra de las Rías Baixas. Además, ofrece servicio de habitaciones, lavandería, fax y consigna, la recepción está abierta las 24 horas, y alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son amplias, climatizadas con calefacción, tienen televisor y conexión wifi, y todas disponen de baño completo con amenities y secador de pelo. Todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estancia en el corazón de las Rías Baixas.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Madrid se localiza en el centro de Pontevedra, permitiendo llegar a pie desde el hotel a la Iglesia de la Peregrina y el casco antiguo de la ciudad repleta de monumentos. La zona más comercial de la localidad está a escasos cinco minutos, y su proximidad a las estaciones de tren y autobuses hacen del Hotel Madrid el sitio ideal para viajes de negocios o turísticos, así como para hacer una parada en el Camino de Santiago.
Pontevedra está a las puertas de las Rías Baixas, con varios puentes que cruzan el Río Lérez, a destacar el Ponte a Barca y el das Correntes, que enmarcan su puerto deportivo. La ciudad, con multitud de museos que valen una visita, se sitúa a menos de 30 minutos de Sanxenxo y de Vigo, con su aeropuerto, y a 45 minutos de Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene bar-cafetería donde tomar refrigerios, y un salón comunitario con televisión donde descansar, además de servicio de habitaciones y lavandería. Todas las zonas comunes del edificio tienen aire acondicionado en verano. El establecimiento dispone de parking privado para los huéspedes, recepción las 24 horas del día donde obtener información turística y contratar rutas por la ciudad y los alrededores, tiene consigna y servicio de fax. En el mismo hotel se pueden alquilar bicicletas, y se admiten mascotas.
El Hotel Madrid tiene un buen restaurante situado en la primera planta, con un salón-comedor para 100 personas, que además está climatizado. Se pueden degustar platos de la cocina tradicional de Galicia, tanto en menús especiales para peregrinos como en la carta o las tapas que se ofrecen. El restaurante dispone de trona para niños y menú infantil.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hotel Madrid son amplias y tienen una sencilla decoración que facilita el descanso, con suelos de baldosa y un escritorio. Todas disponen de baño completo con secador de pelo y amenities, están climatizadas con calefacción y un ventilador para el verano, y tienen teléfono, televisión y conexión wi-fi.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Madrid
Valoraciones
Lo mejor es que está muy céntrico. Las habitaciones son normales (la doble). El agua caliente tarda en salir una barbaridad. La limpieza es escueta en la habitación y el parking es claustrofóbico. Para una noche no está mal ya que el precio lo compensa.
Viaja solo personal/familiar
Jose Miguel, (Madrid)
Todo perfecto y muy céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
Lidia, (Burgos)
Hotel bien situado con aparcamiento gratis en los alrededores. El desayuno simple, croissant muy rico a la plancha con aderezos varios, zumo de naranja natural y café. Teniendo en cuenta que tiene 1 estrella y el precio que pagas por él, no está mal. Antiguo, escaleras para llegar a recepción, la habitación fría aunque se solucionó con una estufa... 46€ con desayuno... Bien.
Viaje de escapada en familia
Habitación muy pequeña, pero con muy buena ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Bastian, (A Coruña)
Hotel muy céntrico y buena relación calidad-precio. He pasado una noche en habitación individual a un precio muy ajustado para estar en temporada alta.
Viaja solo de escapada
Situación del hotel y atención muy bien. Habitación limpia. Precio calidad bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel viejo... Me decepcionó mucho (habitación sucia de humo, con grietas, sábanas quemadas por cigarro y olor a viejo). Y el chico de recepción penoso.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor que está céntrico. Lo peor que es muy ruidoso por el trasiego de peregrinos durante toda la noche, no está nada insonorizado, no es accesible para minusválidos, tiene bastantes escaleras para llegar a la entrada, luego dentro sí tiene ascensor, no tiene aire acondicionado en las habitaciones, tienen un ventilador. Dispone de una pésima señal de wifi, no se puede abrir ninguna página y sobre todo tiene un gravísimo problema de seguridad: distintas llaves abren distintas habitaciones, es decir, que con una misma llave se abren al menos tres habitaciones distintas y otras personas con otras llaves distintas a la tuya pueden abrir al menos tres habitaciones distintas, con el riesgo que ello conlleva. No ponen solución para eso, ya que dicen que solo pasa en la tercera planta. Eso se descubrió al acceder, por error, otras personas con una llave distinta y supuestamente de otra habitación a nuestra habitación y comprobar que con cualquiera de las dos llaves se abrían no sólo dos sino más habitaciones de esa planta. Eso es inadmisible para un hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la ubicación, lo peor, mal olor en el baño y poco espacio para desayunar en la cafetería .
Viaje de escapada en familia
Hotel más que correcto y limpio. A destacar la amabilidad de la recepcionista.
Desayuno bastante completo aunque no sea de autoservicio. Bien situado y en zona tranquila. Lo recomendaría sin duda y volveré a él con toda seguridad.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones