cover

Apartamentos en Portonovo

Apartamentos destacados

Qué ver en Portonovo

Portonovoes una popular localidad gallega que recibe a gran cantidad de visitantes, especialmente en los meses de verano. 

Está situada en la provincia de Pontevedra, junto a la ría de Pontevedra, perteneciente a Sanjenjo (Sanxenxo) una zona que atrae a cientos de viajeros por la belleza de sus paisajes, sus playas y su exquisita gastronomía. 

En esta zona existen todo tipo de ofertas de alojamiento, desde hoteles u hostales, hasta camping b&b. Una de las opciones más demandadas son los apartamentos turísticos en Portonovo. 

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Portonovo, algunos en primera línea de playa, con terraza con vistas a la ría, en el centro de la localidad, pisos baratos en las afueras, algunos con piscinas y zonas ajardinadas, lofts con encanto con parking privado, etc. 

El viajero podrá seleccionar aquello que más se adapte a lo que está buscando, teniendo en cuenta también la modalidad de su viaje y de su viaja con familia, amigos, o en pareja, por ejemplo. 

Reserva un apartamento en Portonovo y disfruta del encanto de Galicia.  

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Portonovo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Portonovo?
Si buscas alojamientos para familias en Portonovo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Spa Galatea, Hotel VIDA Playa Paxariñas, Hotel Luz de Luna
¿Qué hoteles en Portonovo disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Spa Galatea, Hotel VIDA Playa Paxariñas, Hotel Luz de Luna
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Portonovo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Portonovo puedes alojarte desde 33 euros, y el precio medio es 48.66 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Portonovo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Portonovo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Boutique Aquaria Caneliñas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Portonovo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Portonovo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Portonovo y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Portonovo (Pontevedra)

    Playas inolvidables con aguas relativamente tranquilas en las que practicar variedad de deportes acuáticos. Portonovo ofrece desde la playa más urbana de Baltar, hasta Canelas y su hermana pequeña Caneliñas. Dentro del propio municipio de Sanxenxo se puede llegar caminando a otras como Paxariñas , Montalvo o por el paseo a la conocida playa del Silgar. El atractivo de todas hará que lo quieras visitar verano tras verano.

  • Portonovo (Pontevedra)

    Zona tranquila

    Buena zona para quedarse y utilizarla como punto de partida para moverte por Galicia

  • Portonovo (Pontevedra)

    Las rías baixas inmejorables. Son diferentes y especiales. Calidad gastronómica increíble. Cuando podamos iremos.

  • Portonovo (Pontevedra)

    Esta muy bien esta localidad tanto para ir a la playa como para comer y tomar algo.

  • Portonovo (Pontevedra)

    Muy buen clima,playas muy bonitas.

  • Portonovo (Pontevedra)

    Es una zona preciosa y muy agradable. Las playas abundantes y limpias.

  • Portonovo (Pontevedra)

    Lo mejor la comida y las playas

¿Ya conoces Portonovo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Portonovo.

↑