¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Residencias Class & Confort

(1 Estrella)
Mapa -

Carretera La Lanzada Portal 1 61 - Portonovo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España

Información
El complejo de Apartamentos Residencias Class & Confort pertenece al Grupo Solvida Hoteles, una organización que cuenta con vasta experiencia en el plano de los alojamientos para vacaciones de primera categoría en Galicia. Estos apartamentos, situados en Portonovo, gozan de las mayores comodidades y lo último en equipación para hoteles, así como de una cuidada decoración, conseguida en base a elementos y materiales de alta calidad. Sus acogedores espacios permiten que los huéspedes encuentren el descanso y la sensación de bienestar que se busca durante unos días de vacaciones en la costa.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Los apartamentos Class & Confort están ubicados en la provincia de Pontevedra, municipio de Sanxenxo, concretamente en la villa marinera de Portonovo. Se integran a una zona residencial elegante y bien comunicada con el centro urbano, que dispone de todos los servicios. Es posible llegar andando a la playa de Canelas, y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Sanxenxo. En la zona es posible disfrutar de hermosas playas, muchas de ellas perfectas para practicar deportes náuticos, rutas de senderismo para conectar con la viva naturaleza de Galicia, opciones de diversión diurna y nocturna y, por supuesto, buena gastronomía. La ciudad de Pontevedra se encuentra a solo 18 kilómetros, y los aeropuertos de Santiago y de Vigo distan 67 y 46 kilómetros, respectivamente, del aparthotel. Con respecto a los 36 kilómetros de playas a los que se puede acceder fácilmente desde el hotel, existen alternativas urbanas, como Silgar, Baltar y Caneliñas, y opciones apartadas y tranquilas, como A Lanzada, Pragueira y Montalvo. Cabe destacar que Sanxenxo es el municipio con mayor número de banderas azules de España.
Servicios del alojamiento

Cada huésped, por el simple hecho de alojarse en el complejo, recibe una entrada gratuita para el Centro Spa de Galicia en el Augusta Spa Resort, que se encuentra a solo 3,5 kilómetros de los apartamentos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este complejo se caracterizan por figurar entre los más lujosos de la zona. Cuentan con calefacción, persianas motorizadas y ventanas de doble hoja. Disponen de cocina totalmente equipada con nevera, congelador, horno-microondas, lavadora-secadora, placa vitrocerámica, cafetera y todo el menaje necesario. Además, los apartamentos del tipo T2 también cuentan con lavavajillas. Todos los espacios se presentan amplios y cómodos, disponen de caja fuerte, tienen acceso a Wi-Fi y anexan una terraza equipada con mesa y sillas. En el salón hay un sillón cama de 1,35 cm y TV LCD de 32 pulgadas con TDT. Sus exteriores ofrecen zonas verdes y parques infantiles.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Residencias Class & Confort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residencias Class Confort?
Podrás acceder a Apartamentos Residencias Class Confort a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residencias Class Confort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residencias Class Confort?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residencias Class Confort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Residencias Class Confort?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Residencias Class Confort.
↑