¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal San Roque

(2 Estrellas)
Mapa -

Os Anevados, 6 - Portonovo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España

Información

Este Hostal San Roque es un establecimiento confortable situado en una buena zona, ideal para disfrutar de las playas y de los espacios turísticos de ocio. Este hostal cuenta con habitaciones familiares para alojarse confortablemente, y disponen de cunas a petición de los clientes. Por otro lado, en el hostal ofrecen ricos desayunos con café y tienen menú del día en la zona del comedor. El restaurante ofrece comidas variadas y deliciosas. En este alojamiento también cuentan con una terraza exterior para poder disfrutar del buen tiempo durante las vacaciones. En este hostal también ofrecen a sus huéspedes toda la información turística que necesiten para poder visitar la zona y disfrutar de la estancia al máximo. Por otro lado, cuentan con una recepción con personal atento a las necesidades de sus huéspedes.
  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18

Distancias

Este hostal se encuentra en la localidad de Portonovo, un centro turístico muy reconocido en Galicia. Está en el centro, en donde hay desde tiendas a bares y restaurantes de comida típica. Además, a pocos minutos está la playa de Canelas. La población de Sanxenxo, con sus playas y su ocio nocturno está a un kilómetro.

Servicios del alojamiento

En este hostal hay un gran elenco de servicios disponibles, con unas confortables instalaciones en las que alojarse en vacaciones. En la zona exterior los huéspedes pueden disfrutar de una terraza para relajarse y tomar el sol. En la recepción el personal ofrece información turística para que los clientes puedan disfrutar de los lugares más interesantes de la zona y de sus playas. Por otro lado, este hotel ofrece menú del día en su restaurante, y también se pueden degustar ligeros desayunos por las mañanas. En las zonas comunes los huéspedes pueden utilizar la conexión Wifi para disfrutar de Internet.

Servicios de la habitación

En este hostal es posible alojarse en habitaciones exteriores, que cuentan con terraza amueblada y con vistas. Son habitaciones dobles o triples, preparadas incluso para las familias. Además, cuentan con baño privado con bañera. También tienen televisión para entretenerse durante las vacaciones. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de cuna en caso de que acudan con bebés.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal San Roque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal San Roque?
Podrás acceder a Hostal San Roque 13:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal San Roque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal San Roque?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal San Roque y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal San Roque?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal San Roque.
↑