Hotel Altariño

(1 Estrella)
Precio desde 47,3
8,4
Mapa -

Avda Pontevedra, 58 - Portonovo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España

  • 5 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 8,4

Información

Un total de 71 habitaciones, características por su decoración de estilo clásico componen la oferta del hotel Altariño. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble, triple y familiar y en ellas se ofrece un diseño sencillo con muebles de madera de tonos claros y una terraza con vistas al mar o al pueblo. Están dotadas con calefacción, televisión, teléfono y un completo baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo.

El hotel se encuentra en Portonovo, a tres kilómetros aproximadamente de la turística localidad de Sanxenxo y destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de playa y su proximidad al centro urbano y al casco antiguo.

En sus instalaciones se puede encontrar un restaurante donde se sirve desayuno buffet, una discoteca y destaca la terraza de la cafetería con vistas al mar. Además cuenta con una amplia sala de estar con televisión, un completo gimnasio y un jacuzzi.

El personal del hotel da la bienvenida a sus huéspedes en el acogedor y moderno vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción, en él facilita servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de masajes y de caja fuerte.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 70
  • Año de construcción 1.967
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hotel Altariño está situado a pocos metros de la playa de Caneliñas en Portonovo, localidad situada muy cerca de Sanxenxo, a tan solo 10 minutos en coche y a 18 kilómetros de Pontevedra. En las inmediaciones del hotel se puede encontrar una zona comercial y gastronómica, se puede visitar el casco antiguo, el mirador A Peixeira o la Lonja y es un excelente punto de partida para disfrutar de las bonitas playas, practicar deportes acuáticos o senderismo.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita servicio de guardaequipajes, de caja fuerte, de masajes y facilita información turística.

El establecimiento cuenta con un restaurante, una cafetería que ofrece acceso directo a una amplia terraza con espectaculares vistas al mar, una discoteca con karaoke, una sala de estar con televisión, un completo gimnasio y un jacuzzi.

Servicios de la habitación

En el hotel se ofrecen habitaciones dobles, triples y familiares y en ellas se puede encontrar una decoración de estilo clásico, un diseño sencillo con muebles de madera de tonos claros y en ellas destaca la terraza amueblada con vistas al mar o al pueblo. Están equipadas con calefacción, televisión, teléfono y un completo baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. En las habitaciones familiares hay una zona de estar con sofá.

Valoraciones

  • 5 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación del hotel, la comida y la amabilidad del personal.

    Lo peor el ruido por las mañanas.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo bien. Un hotel sencillo pero muy limpio y con una comida casera buena.

    El personal muy amable.

    Hemos estado muy a gusto.

    El parking es de pago 8, 80 día y está cercano.

    6,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Situación inmejorable.

    8,4
  • Leon

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado muy agusto. Los trabajadores del hotel una gente fantástica y muy familiar. Comida super bien y hotel en una zona inmejorable. Volveremos.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Altariño??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Altariño.

Información de interés sobre Hotel Altariño

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Altariño?
Podrás acceder a Hotel Altariño a partir de las 13:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Altariño?
El precio por noche en Hotel Altariño dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Altariño?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Altariño?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Altariño y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Altariño?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Altariño.
↑