Información Hotel Atalaya I
Este hotel de estilo sencillo está situado en segunda línea de playa y ofrece alojamiento con o sin desayuno, además de posibilidad de media pensión o pensión completa. Su hall de entrada, con suelo de mármol y recepción con predominio de la madera y el acero, de acceso a las zonas de estar y reunión, espacios con grandes ventanales donde los huéspedes podrán leer la prensa, conversar pausadamente o conectarse gratuitamente a Internet mediante Wi-fi. Desde estas zonas de estar se pasa al salón social, con sofás y sillones en torno a mesas y con rincón de televisión. En la misma planta se encuentran la cafetería, con barra y mesas, y el restaurante, donde los clientes podrán probar los platos más típicos de la gastronomía gallega. Su comedor, con mobiliario de madera de estilo clásico, se divide en diferentes ambientes y cuenta con grandes ventanales panorámicos que lo inunda de luz natural. El Hotel Atalaya I dispone de amplias habitaciones, algunas con terrazas abalconadas amuebladas con magníficas vistas a la Ría de Pontevedra. Disponen de mobiliario de madera y están decoradas en tonos naturales. Cuentan con zona de escritorio, armarios empotrados con perchas y baldas y prácticos muebles auxiliares.
-
Entrada
14:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
33
-
Nº de plantas
7
Ubicación
El establecimiento se encuentra en la localidad de Portonovo, en plenas Rías Baixas Galegas. Su magnífica ubicación permitirá a sus huéspedes disfrutar del mar y de los deportes náuticos, además de acercarse a poblaciones como Combarro, con sus casas típicas, sus hórreos y sus cruceros, declarada conjunto histórico-artístico y a tan solo 20 minutos del hotel. Los que busquen una jornada de máximo relax podrán hacer una escapada a la isla termal de La Toja, a 20 minutos, y los aficionados a la aventura, apuntarse a una excursión en barco hasta las islas vecinas de Ons o las Cíes.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería, fax y fotocopias, caja fuerte, alquiler de vehículos e información turística. Los clientes pueden solicitar los servicios de canguro para las noches. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y garaje cubierto de pago. Todas las zonas comunes disponen de conexión Wi-fi gratuita.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 33 habitaciones del hotel cuentan con calefacción y baño completo con bañera-ducha y secador de pelo. Disponen de televisión, teléfono y están ambientadas mediante hilo musical. Todas son exteriores y, algunas de ellas disfrutan de terrazas con mobiliario de exterior y vistas al mar.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Atalaya I
Valoraciones
Maria Del Mar, (Santiago de Compostela)
Mi experiencia no fue muy positiva, tengo que decir que el hotel estaba muy limpio, tanto la habitación, el baño, todo en general. Las camas muy cómodas, pero solicité cama de matrimonio y me pusieron 2 camas. Se escucha mucho ruido, calle, otras habitaciones, se oía toser al de la habitación de al lado y las señoras de la limpieza mucho ruido, muy temprano. La recepcionista muy apática para estar al frente de una recepción de hotel.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos, (Pola De Lena)
El hotel está bastante bien, está bastante nuevo y limpio. La habitación está bien, con una buena ducha y balcón con vistas al mar. La cafetería estaba cerrada.
Anónimo,
Maravilloso el trato, muy buena atención en el hotel. Unas vistas preciosas al mar y muy bien ubicado para disfrutar de la playa. Zona de bares y restaurantes muy cerca!.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Tomas, (A Coruña)
- no tiene aire acondicionado en las habitaciones y en la web de central de reservas pone que lo tiene.
- el desayuno muy cutre para un hotel de 74 euros: tostada con aceite y cafe.
Viaje de vacaciones en pareja