Información Hotel Canelas
El establecimiento de arquitectura contemporánea se levanta cuatro plantas, además de la principal en donde se reparten las zonas comunes. En su hall, totalmente acristalado, comparten espacio la recepción, decorada con un estilo minimalista potenciado por las luces de diseño moderno, las zonas de espera y la sala de televisión. Estas últimas disfrutan de vistas al exterior y están amuebladas con piezas de fibra natural y en colores muy claros que aumentan todavía más la sensación de luminosidad del agradable ambiente. En la misma planta se encuentra la sala de ocio donde los clientes del Hotel Canelas pueden pasar un buen rato practicando juegos de mesa o billar. El establecimiento cuenta con Internet Corner, con ordenador de cortesía a disposición de sus huéspedes. El restaurante del hotel fusiona tradición y modernidad en una cocina elaborada con los productos de la tierra. Carnes de primera calidad, verduras del día, los pescados más frescos y los famosos mariscos gallegos se unen para ofrecer platos típicos o atrevidas combinaciones de autor. En el comedor, además de degustar todos estos exquisitos manjares, en su menú a la carta o del día, se sirven los desayunos buffet. La cafetería del hotel, junto a los comedores, da acceso directo a la terraza exterior, un codiciado espacio con suelos de madera y sombrillas donde tomar algo mientras se disfruta del relajado ambiente de la zona. Hacia la parte lateral y trasera del establecimiento se extiende el gran jardín, con rincón de juegos infantiles y que además acoge el gran solarium, con tumbonas y parasoles, que bordea a las piscinas de adultos y niños.
Opiniones sobre Hotel Canelas
Valoraciones
Anónimo,
Personal encantador, instalaciones perfectas, localización ideal tanto para ir al pueblo como a la playa. Zona de la piscina con bar en agosto espectacular. 100% recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Un hotel con calidad tanto del personal como de sus instalaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Eduardo, (Salinas)
El hotel está muy cerca de la playa de canelas y dispone de zona de piscina. Personal encantador que hace que la estancia sea como estar en casa.
Viaje de escapada en familia
Borja, (Aviles)
Un gran hotel donde los empleados son increíbles, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias con terraza y la zona de la piscina está genial, con la opción de que la piscina puede cerrarse en función del tiempo que haga. La única pega, es que la zona de desayunos es bastante pequeña, y cuando el hotel está casi lleno, a veces es un poco caos el desayuno con tanta gente junta y un espacio tan pequeño.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Agradable y cómodo. Buenos servicios e instalaciones, y buen desayuno. A pocos minutos a pie de varias playas y de portonovo. En mi caso, una habitación amplia con una cama grande muy cómoda. Eso sí, en verano sale algo caro, supongo que fuera de estas fechas bajará el precio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Alojamiento perfecto para pasar unos días de descanso. Hotel familiar con muy buenas instalaciones. Aparcamiento gratuito y piscina muy cuqui. Al lado de las playas más bonitas del municipio. Todo un acierto.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Ricardo, (origen)
Hotel completo, al lado de la playa, cerca de servicios básicos, estancia en solo alojamiento pero muy contentos. La zona de la piscina de las mejores de sanxenxo con diferencia. Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor la amabilidad del personal e instalaciones.
Lo peor: relación calidad/precio. La ubicación es regular.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Angel , (Burgos)
Muy atentos y amables.
Habitación pequeña.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo peor, cuando llegué estábamos a 30º, la habitación muy pequeña y el aire acondicionado no enfriaba, por lo que no pude quedarme en ese hotel, me enviaron a otro muy cerca y de la misma cadena.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones