Información Hotel Luz de Luna
El Hotel Luz de Luna se localiza frente a la playa de bandera azul de Paxariñas, muy cerca de la playa de Montalvo, a escasos minutos de Sanxexo, en las Rías Baixas de Galicia. Este alojamiento ofrece una estancia muy completa tanto en sus habitaciones como en sus apartamentos. Pero además disfruta de unas instalaciones y servicios entre los que se encuentran piscinas exteriores e interiores, jacuzzi, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil aparcamiento, conexión wifi a Internet, servicio de masajes y restaurante bufé con cocina en vivo (sólo en los meses de verano). Dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Opiniones sobre Hotel Luz de Luna
Valoraciones
Anónimo,
Estancia maravillosa y tranquila.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Habitación amplia y limpia, la recepcionista es muy amable y nos hizo recomendaciones muy buenas. La ubicación está a 20 minutos a pie. Estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel muy bien situado, tanto el trato, la estancia, la comida y las instalaciones, todo genial.
Sandra Santos, (Vila do Conde)
Muy buena! superó las expectativas. Aspectos a mejorar: tv de la habitación más grande y con acceso a canales por cable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La estancia ha sido aceptable. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada con vistas al mar, justo enfrente de una bonita playa llamada paxariñas. Sin embargo, tuvimos la mala suerte de que nos asignaron una habitación muy pequeña, con dos camas de 90 cm que no se podían juntar porque había una columna en el medio. Es cierto que cuando expresamos nuestro descontento, nos ofrecieron un cambio de habitación para el día siguiente en la planta baja, pero no aceptamos por la incomodidad de deshacer y hacer el equipaje y porque había mejores vistas en la tercera planta. En cuanto al desayuno, ofrecía opciones tanto dulces como saladas con fruta; sin embargo, todos los días era lo mismo. Quiero resaltar la profesionalidad y buen trato del personal, especialmente de los que atendían el desayuno, sobre todo un señor que parecía ser el encargado y que era muy profesional. El hotel ofrece un parking gratuito en el recinto, sin vigilancia, en el que se colaba gente ajena al hotel. La limpieza fue correcta. Hay un paseo litoral que permite ir caminando a portonovo o la lanzada sin necesidad de coger el coche, ya que está a 15 minutos. No hemos probado las instalaciones que ofrece el hotel, como la piscina y el jacuzzi interior/exterior, pero tenían muy buena pinta. En cuanto a sitios para comer, un lugar muy recomendable en portonovo es o'buraco (enfrente de la lonxa) y otro muy original con reserva, que está en la playa montalvo a 10 minutos del hotel por la senda litoral, se llama kannion. Desde portonovo hay un paseo muy agradable a sanxenxo, donde además de su playa espectacular, hay un puerto deportivo con una gran variedad de tiendas y locales de restauración. Todo esto sin necesidad de coger coche. Si decides coger el coche, hay sitios como combarro, peculiar por sus hórreos típicos al lado de la ría, cambados con sus degustaciones de albariño. A pocos minutos en coche tenemos o' grove con bonitas playas, la senda piedras negras, el casco antiguo también lleno de locales para comer o tomar algo y, por supuesto, justo al cruzar el puente, la isla de la toja, que es muy bonita.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel agradable y muy familiar.
Viaje de vacaciones en pareja
Celina, (Amarante)
Todo perfecto, desde la simpatía de los empleados, limpieza impecable y desayuno top. Piscina interior muy agradable, y la exterior aún mejor. Lo que quedó faltando fue un mini refrigerador, especialmente en verano, para tener bebidas frescas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lidia, (Daganzo De Arriba)
El hotel en general está muy bien. Ubicación perfecta con las mejores playas al lado. A un paso de portonovo y sanxenxo, al igual que los pueblos más bonitos de ver como pudieran ser combarro, cambados, ogrove, islas... Personal muy atento e incluso te informan en la propia recepción para conocer la zona. Gastronomía muy buena, con marisco fresco diariamente, y como algo muy positivo es poder elegir en la media pensión entre comida o cena sin previo aviso. Horarios de comedor muy amplios. Piscina exterior aceptable y spa. En general repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
António, (Baguim Do Monte)
Agradable.
Viaje de escapada en pareja
Joaquín, (Torrelavega)
Todo bien, tanto la comida como la atención y la habitación han cumplido.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones