Información
El Hotel Spa Galatea, de cuatro estrellas, es el alojamiento ideal para pasar unos días de descanso en las Rías Bajas. Tiene una piscina de temporada con solárium, tumbonas y sombrillas, junto a la que se puede encontrar un bar. El espacio Galatea Termal es ideal para recibir tratamientos de salud y belleza, además incluye piscina cubierta, saunas y jacuzzi. Los deportistas podrán disfrutar de pistas exteriores de tenis y pádel, además de practicar gran variedad de deportes acuáticos en las playas de la zona. El restaurante está especializado en platos de la zona, y en la cafetería se pueden tomar aperitivos ligeros. El hotel es el lugar ideal para celebraciones familiares y banquetes, además está totalmente equipado para celebrar reuniones de negocios. Los más pequeños pueden disfrutar de una zona de juegos especial para ellos.
Opiniones
Opiniones
169 Opiniones 8,8Carlos, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de cuatro estrellas tirando a cinco, lo que más me llama la atención y con lo que más he disfrutado es con la comida y con la cena, es un menú con comida de alta calidad a elegir entre varios platos de primero y de segundo con un entrante que a veces impresiona por lo bien que está, también el desayuno es magnífico y variado. La atención de los empleados es maravillosa y la higiene y la limpieza es excepcional. La piscina está muy bien y la playa a unos 300 metros, el sitio muy tranquilo y muy bien preparado para familias, adjunto foto de pizza de pulpo de la cafetería (espectacular).
Tienen un spa muy completo a precios muy accesibles y una sección con masajistas muy profesionales para disfrutar de pleno relax en la estancia.
Juan Carlos, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la tranquilidad! el hotel en general estupendo, muy limpio, personal muy amable, bien de precio las consumiciones. Por poner algún pero, algo estrictos en los horarios de comedor. La comida muy buena, pero si eres de buen comer, te vas con buena línea, al no ser bufet libre por el covid, pienso que la frase de “desea usted un poco más” habría que decirla alguna vez. La zona espectacular, y el tiempo nos acompañó, que más podemos pedir. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un lugar magnífico, donde recibes una estupenda atención por parte de todo el personal, la limpieza de las habitaciones es exquisita y dónde está todo previsto para que disfrute toda la familia. Estupenda equipación e instalaciones. También la ubicación nos pareció perfecta, porque está a unos minutos del bullicio. Maravilloso.
Tetiana , viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien todo. Ubicación, instalaciones, personal todo súper.
Delfin , viajó en
Lugones
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Toda la estancia ha sido fenomenal. Buen servicio, buena comida.
Noelia , viajó en
Valladolid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la tranquilidad, limpieza, comida y personal. No tengo pega ninguna, es más, volveré a repetir, situado en zona preciosa y tranquila. Totalmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo excelente.
Jose Luis, viajó en
Vigo
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Maravillosa estancia, como siempre que vamos a este hotel. Trato exquisito de todo el personal. Profesionales y muy pacientes, quizá lo que necesitamos mejorar es la actitud de algunos clientes con los trabajadores, pero eso claramente depende de nosotros como clientes. Un poquito de empatía por favor.
David, viajó en
Tegueste
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel situado en la costa de portonovo. Las habitaciones confortables, el desayuno correcto y con la situación del covid era asistido por el personal de la cafetería. El spa recomendable para descansar y reponer fuerzas.
Damian, viajó en
Porriño
Estancia de 1 día, 5 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Una escapada familiar, con edades muy variadas, desde adultos de entre 40 y 50, de + de 70, adolescentes de 16 y 13 y una niña de 3 años. La atención fue fantástica, tanto en recepción, como en cafetería, restaurante y en el spa. Muy receptivos y colaboradores respecto a nuestras necesidades. El hotel muy limpio y cuidado. El spa en muy buenas condiciones y con una limpieza extraordinaria, cumpliendo las normas covid. Repetiremos sin ninguna duda.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Spa Galatea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Spa Galatea.