Información
El Hotel Playa Paxariñas se ubica a tan sólo 50 metros de la playa de Paxariñas, tras una zona arbolada próxima al mar. De trato amable y agradable, este hotel se localiza en un edificio moderno de varias plantas, con fachada pintada en tonos rosados y varias terrazas con vistas a la playa y al magnífico paisaje de monte y mar típico de la costa gallega. En su interior la decoración es moderna y funcional, con suelos de terrazo, paredes blancas,
y mobiliario en madera. En su exterior cuenta con una piscina descubierta, con una pequeña piscina infantil y rodeada de un jardín cerrado con setos y pared, zona de solarium con sombrillas y hamacas y zona de juegos infantiles. El snack bar y restaurante cuentan con vistas al mar y a la piscina y tiene terraza, sala de baile, sala de televisión y zona de Internet. El hotel tiene acceso directo a las playas de Paxariñas y Montalvo. Además de en el hotel, también podrá degustar las exquisiteces de la cocina tradicional gallega en los muchos bares y restaurantes de Portonovo.
También dispone de un aparcamiento privado y de pago en la parte delantera del hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
El Hotel Playa Paxariñas se localiza a un kilómetro del centro de la localidad pontevedresa de Portonovo y a poco más de 50 metros de la playa de Paxariñas y a medio camino entre ésta y la playa de Montalvo. EL hotel tiene fácil acceso desde la AP-9, la autovía que comunica Vigo-Pontevedra y Santiago, y después tomando la carretera que une Sanxenxo y O Grove. Toda la costa cuenta con unas fantásticas playas y temperaturas más suaves y cálidas que las del resto de Galicia. En las playas de la zona pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos y pescar en los acantilados. Otras zonas cercanas de interés turístico son Santiago de Compostela, la isla de la Toja, Cambados y la próxima Sansenxo, a sólo 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Este hotel se destaca por la amabilidad de trato de su personal, por ofrecer información turística y la comodidad de sus instalaciones. Tiene servicio de guardaequipaje, zona de juegos infantil, Internet en zonas comunes y parking de pago.
En el snack-bar se puede disfrutar de un delicioso y completo desayuno continental y comer con una buena relación calidad y precio.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento cuenta con 47 habitaciones acogedoras y limpias. De sencillo mobiliario, las habitaciones están acondicionadas para conseguir que su estancia en la playa sea lo más agradable y cómoda posible. Así, están dotadas de baño completo, teléfono, calefacción, televisión y muchas de ellas tienen terraza, algunas con vistas al mar.
Opiniones
Opiniones
56 Opiniones 8,8Beatriz, viajó en
Ponferrada
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado alojados un matrimonio con una niña de 10 años. La estancia ha sido muy buena. La atención en recepción ha sido estupenda, muy amables, te aconsejan para ir a sitios y te recomiendan para visitar. La habitación limpia y amplia. La piscina limpia y el agua a muy buena temperatura. El desayuno bueno, tostadas, bollería, fruta. La playa está en frente y se está muy bien en ella. Solo puedo decir q la estancia ha sido estupenda y si todo va bien repetiremos, xq hemos estado muy agusto los tres. Gracias x todo.
Ana , viajó en
Logroño
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Este hotel tiene una excelente ubicación muy buen precio, limpieza y la amabilidad del personal ha sido buenísima.
Yo solo incluiría un restaurante más variado, pero seguro que repetiremos .
La playa de las mejores que he estado.
María, viajó en
Oviedo
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel al lado de playas preciosas y con vistas al mar. Desde su parte posterior de ven unas puestas de sol increíbles. Limpio, tranquilo y bien ubicado si tienes coche. Desayunos abundantes, pero no muy variados. Personal muy atento y amable. Espero repetir porque me encantó.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si está muy bien, las habitaciones son limpias y espaciosas. La nuestra era para 4 personas y estaba dividida en 2 habitaciones conjuntas. La piscina está muy bien y da el sol.
Como contras: no teníamos donde tender las toallas y bañadores y no se secaban en días (un tendedero en la ventana estaría genial). Se oye todo lo de las habitaciones contiguas. Nos quedamos a cenar un par de noches en el hotel y solo tienen 4 clases de bocadillos y paninis. No hay variedad.
Como ubicación muy buena. Sales del hotel y accedes directamente a la cala y a mi me parece la mejor de las que he visto por la zona. Para ir al centro con niños hay que usar el coche pero es una recta y se aparca bien por la zona y está muy bien iluminada de noche. Andando unos 15-20min.
Sonia Felisa, viajó en
Cancienes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación familiar muy amplia.
La wifi muy bien.
Es un hotel familiar que lo saben llevar muy bien.
Personal muy atento. Calidad precio estupendo.
Ya hemos repetido muchas veces, por algo será.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pequeño pero muy acogedor, el personal de servicio muy agradable y atento, la situación perfecta, cerca de la playa, ideal para pasear.
Noemi, viajó en
Madrid
Estancia de 15 días , 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación espaciosa, baño grande, todo nuevo y muy limpio. Nuestra habitación era con vistas al mar, y es espectacular la vista desde la terraza que es grande. Cama bastante cómoda.
La piscina muy bien acondicionada con ésto del covid.
Desayunos completos y abundantes, ahora no es bufet libre, pero te sirven abundantemente, zumo, café, tostadas, con tomate natural rayado o mantequilla y mermelada, fruta y bollería.
No hay aire acondicionado en la habitación, pero sinceramente no es necesario, la temperatura es ideal.
La playa paxariñas está a pie de hotel y también la playa de montalvo, está muy bien ubicado para ir a portonovo caminando, además han arreglado la carretera y han dejado un paseo muy agradable para pasear o correr.
Abraham, viajó en
Noblejas
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la cercanía con portonovo y sanxenxo, lo peor, por decir algo, se hecha en falta algo de embutido en los desayunos.
María Esther, viajó en
Ponferrada
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Hotel bien situado, limpio y tranquilo. El trato muy bueno. Me ha gustado mucho!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Habitación muy amplia, sin rampa para maletas, cama supletoria de calidad mejorable, trato insuperable, muy cercano y amables, falta una máquina de snacks y bebidas, ampliamente recomendable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel VIDA Playa Paxariñas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel VIDA Playa Paxariñas.