Información Hotel Gran Proa Playa Raxó
Este hotel cuenta con todo tipo de comodidades para sus huéspedes. Es un hotel tranquilo, y se encuentra frente a la playa, en primera línea y con vistas al mar. En él es posible disfrutar tomándose un cóctel en la terraza con vistas al mar, mientras se toma el sol. Además, este hotel es el lugar ideal para realizar eventos o reuniones de empresa. Cuenta con un salón comedor y restaurante con platos típicos. En la sala de reuniones hay todo tipo de materiales para los negocios, como fax, impresora fotocopiadora, prensa o Internet. Si se desea estar conectado, ofrecen Wifi gratis en todo el establecimiento, y también un Internet corner para los que no lleven dispositivos. También disponen de salones sociales en los cuales es posible relajarse. Tienen un snack bar para tomar aperitivos, y una sala de desayuno para las mañanas.
Opiniones sobre Hotel Gran Proa Playa Raxó
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está en un sitio privilegiado ya que sales y está la playa, pero me habría gustado saber que había una obra en la puerta del hotel, llame al hotel para saber como acceder y la verdad poca ayuda nos brindo, al llegar no podíamos acceder con el coche por lo que tuvimos que cargar con todas las maletas por la obra de la calle, las ventanas no son insonorizadas por lo que el ruido de las máquinas a las 9 de la mañana no es agradable, las habitaciones algo pequeñas para 3 personas pero confortables, no están insonorizadas por lo que si buscas no escuchar nada no es el hotel, tuve la mala suerte de tener vecinos que para ellos dar portazos y hablar con voces a las 2 de la mañana es algo normal, el personal es algo serio pero correcto, no puedo opinar nada del resto del hotel ya que solo íbamos a la habitación a intentar descansar pero los portazos y los ruidos de la obra no nos lo permitieron, no pude hacer fotos de la habitación pero la cama supletoria es una especie de sillón abierto que hace de cama con muelles, habría que renovar muchas cosas diría yo...
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza de las habitaciones era regular todos los días, no se llevaban los vasos usados, no quitaban bien la arena de playa y teníamos que pedir toallas porque habían dejado de menos dos días. Al llegar allí no tenían, cada uno la culpa al otro.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Este hotel está muy bien situado frente a la playa, mi habitación no es que no tuviera vistas es que daba a una pared de otra vivienda que podía tocarla. Por lo demás estaba bien, un poco reducido el baño. Había otras habitaciones que tenían balcón con vistas al mar más caras claro. En la parte superior del hotel tiene un balcón que da a la playa utilizado como solárium muy bonito.
Jennifer, viajó en
Valrio
Viaje de vacaciones en pareja
Las vistas muy bonitas y el trato agradable.
Anónimo, viajó en
Hotel viejo pero gente muy amable.