¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Frontera

Raxo - Pontevedra - Galicia - España
  • 8,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
La Pensión Frontera es un acogedor alojamiento que se ubica en la localidad de Raxo, en el municipio gallego de Poyo. El establecimiento cuenta con una localización privilegiada para aquellos visitantes que deseen disfrutar de la tranquilidad de la playa. El complejo se emplaza en un moderno edificio de tres plantas que ofrece unas funcionales y cómodas instalaciones para conseguir que los huéspedes se sienten como en casa. En la planta baja del complejo se encuentra un restaurante-cafetería que ofrece comida tradicional gallega y dispone de un agradable comedor con unas magníficas vistas del mar. En las plantas superiores se sitúan las 9 confortables habitaciones dobles están completamente equipadas y algunas de ellas cuentan con balcón amueblado con vistas a la ría. En el mostrador de recepción los visitantes encontrarán una atención personalizada y familiar gracias a un atento y amable personal que facilita cómodos servicios para conseguir una estancia más agradable.
Distancias
El establecimiento se localiza a escasos metros de la playa, en el bonito pueblo pontevedrés de Raxo, un lugar perfecto para aquellos visitantes que deseen disfrutar de grandes momentos de tranquilidad. La ciudad de Pontevedra se encuentra a unos 10 kilómetros del alojamiento y las localidades de Portonovo y Sanxenxo se localizan a 15 minutos por carretera. El aeropuerto de Vigo se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una útil recepción que se encuentra atendida por un amable y profesional personal que no dudara en resolver cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir durante la estancia. Asimismo, se ofrece información turística acerca de los lugares más interesantes que se pueden visitar en la zona y en sus alrededores. En las áreas comunes del alojamiento los huéspedes podrán hacer uso de la conexión Wi-Fi o leer la prensa y revistas. En el restaurante y cafetería de la pensión se sirven tapas y platos de elaboración tradicional que incluyen ingredientes locales de calidad. Es posible estacionar el vehículo en el aparcamiento exterior del establecimiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 9 confortables y funcionales habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas individuales. Las estancias destacan por su luminosidad y por su decoración en tonos claros e incluyen prácticos servicios como televisor, armario, ropa de cama y lavabo con bañera y toallas. Algunos dormitorios ofrecen un amplio balcón con mesa, sillas y vistas al mar.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en familia

    Pequeña pension entre sanxenxo y pontevedra. Si te quieres escapar un par de dias de playa el sitio es inmejorable, muy barato y con todo a 5 minutos. El restaurante del hotel es lo mejor. Se come de vicio.

    Lo mejor:

    La atencion inmejorable.

    Lo peor:

    Las instalaciones un poco viejas.

Información de interés sobre Pensión Frontera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Frontera?
Podrás acceder a Pensión Frontera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Pensión Frontera?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Pensión Frontera.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Frontera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑