Apartamentos O Descansiño

Mapa -

Rua Laxe 10 - Redondela - 36800 - Pontevedra - Galicia - España

Información

Los Apartamentos O Descansiño se encuentran en un edificio privado en la ciudad gallega de Redondela, a pocos kilómetros del centro de Vigo y en la ruta del Camino de Santiago portugués. Este apartamento ofrece hasta tres dormitorios para un total de ocho huéspedes. Está decorado en estilo moderno y tiene una cocina completa en la que hay nevera, microondas, lavadora y utensilios variados con los que preparar los platos. La sala es amplia y cuenta con sofá y televisor. En el alojamiento cuentan con balcón exterior y tienen una zona de comedor. El baño dispone de toallas y secador para el cabello. Este alojamiento también cuenta con plancha para la ropa y cafetera. El apartamento se encuentra en un edificio que dispone de ascensor, para poder acceder con facilidad. No se permiten los animales de compañía dentro del apartamento. Es un alojamiento que ofrece conexión a Internet mediante Wifi y calefacción durante la temporada de invierno.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los Apartamentos O Descansiño se encuentran en la localidad de Redondela, en la provincia de Pontevedra, Galicia. Esta localidad ofrece lugares como la Isla de San Simón, que fue una antigua cárcel. A unos minutos en coche se encuentra la ciudad de Vigo, desde la que se puede coger un ferry para ver las islas Cíes. La ciudad de Pontevedra se ubica a 14 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos O Descansiño cuentan con ascensor y están ubicados en un edificio privado. No permiten animales de compañía y disponen de conexión Wifi en el apartamento. Ofrecen espacios con calefacción para mayor comodidad.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos O Descansiño ofrecen un espacio de tres dormitorios para albergar a un máximo de ocho huéspedes. Están decorados en estilo moderno y cuentan con una cocina en la que hay nevera, microondas, fogones y cafetera. El apartamento cuenta con ropa de cama y toallas en el baño, en donde también hay un secador de pelo. La zona de estar tienen sofá y televisión. Del mismo modo, el apartamento tiene un amplio balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos O Descansiño

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos O Descansiño?
Podrás acceder a Apartamentos O Descansiño 16:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos O Descansiño?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos O Descansiño?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos O Descansiño y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!