Apartamentos O Descansiño 2

Mapa -

Av. Santa Mariña, 28. Bloque 2 - Redondela - 36800 - Pontevedra - Galicia - España

Información

Los Apartamentos O Descansiño 2 son espacios modernos y amplios situados en la localidad pontevedresa de Redondela, en el sur de Galicia. Esta población está a pocos minutos a pie de playa y cerca de la ciudad de Vigo. Los huéspedes pueden elegir entre los apartamentos de dos dormitorios para seis personas o el amplio dúplex con tres dormitorios para un total de diez personas. Estos apartamentos están decorados con muebles funcionales y modernos. Disponen de conexión Wifi para poder utilizar Internet dentro de los apartamentos. En la sala de estar cuentan con televisor y un cómodo sofá de descanso. La cocina es completa, provista de herramientas para cocinar, microondas, lavadora o nevera. Estos apartamentos cuentan con un baño privado en el que hay bañera y secador de pelo, además de tener zona de comedor. El edificio ofrece ascensores para poder llegar fácilmente a los apartamentos. Es posible alojarse con mascotas con petición previa al personal. En el establecimiento hay un espacio de aparcamiento privado para los vehículos.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los Apartamentos O Descansiño 2 están situados en la localidad gallega de Redondela, en el sur de la provincia de Pontevedra. A pocos minutos a pie se encuentra la ría de Vigo y sus playas. Los huéspedes tienen la ciudad de Vigo a solo 14 kilómetros, en donde hay un aeropuerto. Asimismo, la ciudad de Pontevedra se ubica a 19 kilómetros. La frontera con Portugal está a una media hora en coche.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos O Descansiño 2 ofrecen conexión Wifi y calefacción. Cuentan con ascensores para mayor comodidad y admiten animales de compañía con petición anticipada. En el establecimiento hay aparcamiento privado para los coches y tienen una consigna para guardar las maletas al salir del os apartamentos. El personal puede ofrecer atención en varios idiomas a sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos O Descansiño 2 pueden ofrecer dos o tres dormitorios, estos últimos en los dúplex. Los alojamientos cuenta con una cocina completa en la que hay nevera, microondas, fogones y lavadora, así como utensilios para cocinar. En la sala de estar tienen sofás y televisor para entretenerse, así como un comedor. Los apartamentos cuentan con conexión Wifi y baño privado equipado con secador para el cabello.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos O Descansiño 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos O Descansiño 2?
Podrás acceder a Apartamentos O Descansiño 2 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos O Descansiño 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos O Descansiño 2?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos O Descansiño 2 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!