Hotel Santo Apóstol

-

Redondela - Pontevedra - Galicia - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Hotel Santo Apóstol cuenta con unas bonitas vistas a la ría de Vigo y se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Cesantes, en la población de Redondela. Este hotel dispone de amplias habitaciones dobles con un estilo sencillo, equipadas con televisión de pantalla plana y secador de pelo en el baño. El restaurante del hotel dispone de platos a la carta, con especialidad en mariscos y pescados. Ofrecen una amplia selección de vinos y cuentan con un bar en el que poder tomar snacks y bebidas durante el día. En el exterior hay una zona de terraza para disfrutar de un poco de aire libre. La conexión Wifi se encuentra disponible en las zonas comunes del hotel para poder usar Internet en los dispositivos. Hay una sala común de televisión para poder entretenerse durante la estancia, con confortables sofás para descansar. También es posible llevar a cabo celebraciones, ya que cuentan con una sala de reuniones y banquetes.

Ubicación

El Hotel Santo Apóstol se encuentra en la población de Redondela, con vistas a la ría de Vigo. La playa de Cesantes se halla a solo unos metros a pie. La ciudad de Vigo está a solo 14 kilómetros y su aeropuerto a 9 kilómetros. Pontevedra se halla a 20 kilómetros, en donde está el Museo Provincial.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Santo Apóstol se puede disfrutar de bonitas vistas a la ría de Vigo, cerca de la playa. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles en las que hay televisión de pantalla plana y baño privado. El restaurante del hotel dispone de platos a la carta con especialidad en ricos mariscos y pescados. Hay un bar para degustar aperitivos durante el día y cuentan con una sala de televisión con sofás. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes y cuentan con servicio de camarera de pisos. Hay zona de aparcamiento privado para los coches.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones dobles y de estilo sencillo en las que hay televisión de pantalla plana. Cuentan con baño privado equipado con un secador para el pelo y artículos de aseo. Son cuartos con calefacción y cuentan con toallas y ropa de cama.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • origen

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaja solo de vacaciones

    Atención maravillosa. Pepe información sobre el camino y sus alrededores, rosa atenta y servicial, gracias. Comodidad limpieza y vistas insuperables.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaja solo de escapada

    (comentario sin texto)

    7,6

¿Ya conoces Hotel Santo Apóstol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santo Apóstol.

Información de interés sobre Hotel Santo Apóstol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santo Apóstol?
Podrás acceder a Hotel Santo Apóstol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santo Apóstol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!