Albergue O Recuncho do Peregrino

Mapa -

Estrada de Soutoxuste nº45 O Viso - Redondela - 36810 - Pontevedra - Galicia - España

Información

El alojamiento O Recuncho Do Peregrino está situado en las afueras de la población de Redondela, en la provincia gallega de Pontevedra. Se encuentra a pocos metros de la ruta del Camino de Santiago portugués, en una zona tranquila. Sus habitaciones ofrece espacios sencillos con ropa de cama, algunas con vistas al mar. Hay habitaciones dobles y otras son mixtas para compartir, equipadas con literas. Los baños son comunes y disponen de duchas. En la zona exterior del establecimiento hay un espacio ajardinado que cuenta con barbacoa para hacer ricos platos al aire libre. Los huéspedes también podrán elaborar platos en la cocina compartida interior, que dispone de microondas, tostadora, nevera, horno y vitrocerámica. El alojamiento cuenta con un pequeño supermercado para que los clientes puedan hacer compras sin desplazarse. Del mismo modo, tiene un espacio de ocio en la sala de televisión común para poder relajarse. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes del establecimiento y hay una zona de aparcamiento privado para los coches.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 06:30 - 09:30
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

El alojamiento O Recuncho Do Peregrino está situado en la población costera de Redondela en el sur de Galicia. Se encuentra a unos kilómetros del centro, cerca del paso del Camino de Santiago. A unos minutos en coche está la ciudad de Vigo y Pontevedra se encuentra a 19 kilómetros. El aeropuerto de Vigo se encuentra a tan solo 8 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento O Recuncho Do Peregrino ofrece un jardín con zona de barbacoa. En el interior del establecimiento hay una cocina compartida equipada con nevera, horno o microondas. Los huéspedes pueden entretenerse en la sala de televisión compartida y realizar algunas compras en el pequeño supermercado. El establecimiento cuenta conexión Wifi en los espacios comunes y ofrece un aparcamiento privado, así como garaje para guardar las bicicletas en una zona segura. No permite alojarse con mascotas y cuenta con una zona de lavandería en donde hay lavadora y secadora para uso de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del alojamiento O Recuncho Do Peregrino tienen un estilo sencillo y pueden ser doble o compartidas, estas últimas equipadas con literas. Los dormitorios ofrecen baños compartidos con ducha. En algunas habitaciones hay vistas a la ría.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue O Recuncho do Peregrino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue O Recuncho do Peregrino?
Podrás acceder a Albergue O Recuncho do Peregrino 14:00 - 21:00 y la salida 06:30 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue O Recuncho do Peregrino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue O Recuncho do Peregrino?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue O Recuncho do Peregrino y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!