Información Hotel Caribe Sanxenxo
El Hotel Caribe Sanxenxo está situado en Galicia, en la pequeña localidad de Revolta, que se sitúa a 2 minutos en coche de la playa de A Lanzada, con olas perfectas para hacer surf. Las habitaciones son sencillas y cuentan con una decoración clásica. Algunas de ellas tienen balcón y el resto ofrecen ventanas con vistas al patio interior o al exterior. Incluyen televisión, teléfono, caja fuerte, escritorio, calefacción y baño con kit de aseo, y los viajeros pueden disfrutar del pescado y el marisco de la zona en el restaurante que hay en la propiedad, mientras que para un bocadillo o unas tapas lo mejor es la cafetería. Se puede conseguir WiFi en las zonas comunes y hay un gimnasio y un salón de televisión común. El Grove y la Illa de Toxa están a unos 7 km, mientras que el centro de Pontevedra se emplaza a 40 km.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1965
-
Año de renovación
2012
Ubicación
El Hotel Caribe Sanxenxo se localiza en Revolta, Galicia, a 2 minutos en coche de la playa de A Lanzada, donde se puede practicar surf. Además, el establecimiento está a tan solo 7 km de El Grove y a 6,4 km de la Illa Da Toxa, donde se puede visitar la Ermita de San Caralampio y San Sebastián. Asimismo, en ambas localidades se pueden degustar excelentes platos de pescado y marisco. Por otro lado, a 13 km se localiza el Pazo de Ferfiñáns, mientras que a 40 km se emplaza el centro de Pontevedra.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Caribe Sanxenxo disfrutarán en el propio establecimiento de un moderno restaurante con terraza que se especializa en marisco y pescado de la zona y, además, hay una cafetería donde se pueden pedir bocadillos, tapas y otros platos. Tanto en el restaurante como en la cafetería se pueden degustar vinos locales y los viajeros también tendrán a su disposición un salón de televisión y un gimnasio en el que podrán ejercitarse. Por la mañana los huéspedes pueden desayunar de buffet y en las instalaciones también se disfruta de conexión a Internet WiFi y de servicio de guardaequipajes.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este alojamiento ofrecen una decoración sencilla y clásica, con vistas al exterior o al patio interior. Cuentan con calefacción y también disponen de escritorio, televisión, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño privado con artículos de aseo obsequio de la casa y espejo de maquillaje. Se pueden reservar habitaciones dobles o triples y algunas de las estancias pueden incluir balcón o sofá.
Opiniones sobre Hotel Caribe Sanxenxo
Valoraciones
Hotel reformado, precio-calidad genial, todo positivo. Por decir algo, falta de algún producto de higiene y algún detalle, pero no hay que dejar de pensar que es un 2 estrellas. Desayuno bastante aceptable. Repetiría sin dudar. En el restaurante, también genial, aunque desde mi anterior visita ha bajado un poco el nivel de cocina y subido los precios, pero como la tendencia de estos últimos tiempos.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (Porto)
Hotel simpático en los alrededores de sanxenxo, limpio, habitaciones bien insonorizadas y agradables.
Viaje de escapada en familia
David, (Alcorcon)
Lo bueno: - buena ubicación, si lo que quieres es ver pueblos de alrededor, pero lejos de la playa de la lanzada y de sanxenxo si lo que quieres es no moverte. - buena habitación y buen desayuno para un 2 estrellas. - la atención de la recepcionista es muy buena. Lo malo: - en las habitaciones que dan al patio interior, se oye todo y hay un fuerte olor que proviene de la cocina del hotel. - aconsejo solo el régimen del desayuno. La comida y la cena del régimen de media pensión y pensión completa, es poca cantidad y muy poca calidad, en comparación con los platos que salían de la carta de gente que viene fuera del hotel o que no tienen régimen incluido. Los langostinos estaban muy duros y los filetes de pollo y cerdo parecían una alpargata, importante tener cerca el agua para que baje la bola. En resumen: - buen hotel relación calidad/precio y buena ubicación, si lo que quieres es moverte por la provincia y comida incluida en los regímenes es escasa y de mala calidad. Solo el desayuno merece la pena.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Teresa, (Ciudad Quesada - Rojales)
Hotelito sencillo pero muy limpio. Nosotros cogimos media pensión y debo decir que merece la pena. La comida es bastante buena y no te quedas con hambre. El personal muy atento y amable. Estupenda situación para visitar sanxenxo, o'grove, cambados, comarro.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado una semana en régimen de media pensión, un acierto, la comida fenomenal. El trato del personal es muy bueno, te hacen sentir muy cómodo. Si vuelvo por la zona, repetiremos seguro.
El hotel bastante, bastante bien, la comida fabulosa respecto a cantidad y a calidad, el trato del personal muy agradable y la limpieza muy bien también. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Enrique, (Valencia)
Falta aire acondicionado en habitación y comedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien el menú de la media pensión.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
María Luisa, (Valencia)
Alojamiento súper limpio y agradable, el trato inmejorable. La comida casera y de calidad. Y el servicio ha sido de 10. Lo único que no me ha gustado, y que no tiene demasiada importancia pero a lo mejor sirve para que lo cambien, es el gel de ducha, poco y no me ha gustado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carlos, (Jimena De La Frontera)
Hotel mejor de lo esperado. Todo muy limpio y con todas las comodidades. Habitación bastante silenciosa. El personal muy agradable y atento. El desayuno bastante aceptable con un buen café de pucherete. Lo único que he echado en falta es no tener minibar en la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones