Información
El hotel Villa Covelo es un encantador establecimiento de tres estrellas situado en un entorno natural único, el de las Rías Baixas, en la localidad gallega de Samieira. El hotel es un excelente punto de partida para disfrutar de la naturaleza y visitar, a tan solo ocho kilómetros de distancia, las playas de Sanxenxo y la ciudad de Pontevedra.
El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas acogedoras habitaciones, características por su cálido diseño de estilo clásico con muebles de tonos claros, que pueden ser dobles con una cama de matrimonio o dos individuales, o triples. Las habitaciones están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.
El Villa Covelo destaca por su elegante restaurante que sirve elaborados platos de cocina tradicional gallega, así como menús sin gluten y sin lactosa. También cuenta con un acogedor bar donde tomar una copa, una sala de estar que incluye zona de biblioteca y de lectura, una sala de juegos, un gimnasio que ofrece vistas panorámicas de la ría, una sauna, una piscina exterior con zona solárium y una bonita terraza exterior donde destaca la zona chill- out.
Se ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, de fax, de fotocopiadora, así como información turística.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
El hotel Villa Covelo se encuentra en Samieira, a siete kilómetros de las turísticas localidades de Pontevedra y de Sanxenxo. En sus inmediaciones se puede practicar senderismo por la ruta de los Molinos o del río Umia, rutas en bicicleta o a caballo, además de disfrutar de su proximidad a la playa, situada a pocos minutos. Este establecimiento es una opción ideal para disfrutar de bonitas playas y de la naturaleza. Esta zona de las Rías Baixas también es conocida por la sabrosa gastronomía ya que se usan buenos productos locales del mar y la tierra.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, de fax, de fotocopiadora, y facilita información turística.
En sus instalaciones destaca su restaurante característico por su elegante decoración y donde se ofrece cocina tradicional gallega, así como menús sin gluten y sin lactosa, siempre usando los mejores ingredientes de la zona, con especial atención a los mariscos, la ternera gallega y las hortalizas del huerto. El hotel cuenta con piscina al aire libre con zona solárium y una bonita terraza exterior donde destaca la zona chill- out. En el interior, se puede disfrutar de zonas de relax como una sala de estar que incluye zona de biblioteca y de lectura, una zona con ordenadores con acceso a internet para mantenerse informado en todo momento, y una sala de juegos para desconectar en las épocas de más frío. Se puede tomar una copa en su acogedor bar y cuidar el cuerpo ejercitándose en el gimnasio y depurándose en la sauna sin salir del establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de habitación, doble con una cama de matrimonio o dos individuales y triples. Se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de tonos claros, algunas disponen de parquet y también pueden contar con una terraza con vistas. Están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 8,5Belén , viajó en
Almansa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento es estupendo. Buena comodidad de habitaciones, buen trato y estupendas vistas. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, cerca de la playa, buena comunicación con otras localidades, habitaciones limpias, cómodas y grandes.
Marco Antonio , viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones amplias. Parking. Bien situado. Buena comida. Trato genial. Mejoraría el wifi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Bien situado
Cómodo y bonito
Precio calidad estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que nos llevamos una gran decepción al llegar porque, por las fotos de la web, parecía un sitio excepcional, pero la fachada por la parte de atrás daba mucha pena. Además, nos dieron una habitación con vistas a la misma en las que se veía una fea pared de piedra con placas solares muy sucias.
La habitación a pesar de ser amplia y tener una terraza agradable, olía francamente mal (aunque, al menos, todo parecía estar muy limpio). Encima, el wifi, no llegaba a la habitación, por lo que resultó imposible poder utilizar el portátil.
Dormir hasta tarde era imposible porque a las 9 de la mañana había muchísimo ruido del personal de limpieza moviendo las camas y dando golpes.
Probamos la comida del restaurante y nos llevamos otra decepción, no sólo por el precio elevado para ser galicia (16€ el menú), sino además por la falta de calidad de los productos (nos recordó a la comida de campamento).
Lo único destacable fue el trato super amable del personal de recepción. No volveríamos ni lo recomendaríamos a nadie, una pena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en habitación abuhardillada
Viaje de vacaciones en familia
Trato familiar muy agradable, hotel cómodo y bien ubicado. Aunque muy estricto con las restricciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en doble twin 2 adultos 2 niños abuhardillada vista mar oferta familias en a.d.
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento ideal cerca de combarro. Tiene una cala cerca. En esta cala hay dos restaurantes. Probamos recuncho du lolo y fuimos varias veces porque nos gustó. La piscina del hotel muy bien, lo malo que en época de covid va por horas. Hay que reservar una hora concreta al día. El desayuno bien y medidas covid bien. La habitación familiar bien. Es como dos habitaciones en una. El baño un poco pequeño. Vistas a la ría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación abuhardillada
Viaje de vacaciones en familia
Trato correcto y agradable. Muy buena ubicación para visitar las rías baixas, cerca de la playa y muy higiénico ante el covid. Nos dieron una habitación familiar muy amplia, con buenas vistas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos salido muy contentos. Las habitaciones amplias y limpias, (el único fallo de las habitaciones que tienen bañera en vez de ducha) todo el hotel está muy limpio. El desayuno muy bueno, las cenas un poquito flojas para mi gusto, eso si, el agua de la cena no la cobran y se agradece. En general hemos salido muy contentos.
Silvia, viajó en
San Cibrao Das Viñas
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Magnifica ubicación, a 2 minutos andando de la playa. Una playa pequeña y familiar, genial para ir con niños. Atención maravillosa.
Ver más opiniones