cover

Apartamentos en Sanxenxo

Apartamentos destacados

Sanxenxo

Sanxenxo(Sangenjo) es una localidad costera de la provincia gallega de Pontevedra. Está bañada por el Atlántico y a orillas de la ría de Pontevedra y la ría de Arosa.

Esta es una de las localidades más turísticas de Galicia y, por ello, cuenta con las infraestructuras necesarias para recibir a los viajeros y con gran número de alojamientos de todo tipo.

Una buena idea, cuando se visita esta zona, es reservar un apartamento turístico en Sanxenxo, para poder conocer la ciudad de forma cómoda y al ritmo que quiera el viajero.

Sanxenxo cuenta con gran número de apartamentos vacacionales, por lo que será sencillo encontrar uno que se acomode a los gustos del viajero. Desde un piso con vistas al mar, hasta un ático con terraza, cualquier tipo de piso vacacional puede rentarse en esta localidad costera.

Reserva un apartamento en Sanxenxo y disfruta de Galicia.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Sanxenxo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sanxenxo?
Si buscas alojamientos para familias en Sanxenxo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Carlos I Silgar, Nuevo Astur SPA, Augusta Eco Wellness Resort
¿Qué hoteles en Sanxenxo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Carlos I Silgar, Nuevo Astur SPA, Augusta Eco Wellness Resort
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sanxenxo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sanxenxo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Nuevo Norat Sanxenxo, Hotel Turimar.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sanxenxo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Sanxenxo cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Sanxenxo y alrededores

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    La Benidorm gallega

    Bonita pero una pena lo masificada que está esta villa. Vive por y para el turismo de masa. Aún así, nos pareció un pueblo limpio y cuidado. Lo mejor es el entorno natural, que aún puede disfrutarse si se da un paseo por el litoral entre Sanxenxo y Portonovo, aunque hay que abstraerse de la gran cantidad de edificaciones en la zona.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Fin de semana gastronómico

    Todos los años visitamos Sanxenxo porque no nos cansamos de la buena gastronomía y de los paisajes tan buenos que tiene. Gracias a unos amigos de la zona, siempre es un acierto donde comemos. Además de descubrir los chiringuitos de playa, con mucho ambiente. Nunca me canso de las puestas de sol espectaculares.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Sanxenxo desde su puerto náutico hasta el mirador de punta Vicaño se recorre por la conocida playa del Silgar. Un lugar de vacaciones para aprovechar los veranos con la arena y el mar muy cerca de los alojamientos, multitud de alternativas en restaurantes y actividades de ocio, especialmente en deportes acuáticos que harán las delicias de los amantes de la playa y el agua.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Buena gastronomía pero con precios elevados. Lo mejor las playas de la zona y las Islas Cies.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Espectácular la zona, paz y tranquilidad, por eso la llaman Galicia calidade

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    La playa de la Lanzada de las mas bonitas de Galicia y el paseo de San Vicente merece la pena hacerlo, las vistas son preciosas.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    En octubre es temporada baja y había poco ambiente aunque el tiempo espectacular

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Un sitio muy agradable para pasar unos días, muy animado y cómodo para visitar otros sitios de Galicia desde allí

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Nos gustó mucho la visita a las islas Cíes. Tienen unas playas preciosas y el lugar muy recomendable para visitar. También visitamos Combarro el pueblo de los hórreos, muy bonito.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    El viaje ha sido más para relajarnos que para conocer pero lo que vimos y la estancia en ese lugar ha sido increíble. Es un sitio de mucho ambiente, buen clima y pueblos como Combarro, que están cerca de Sanxenxo también son visita imprescindible para ver sus hórreos.

¿Ya conoces Sanxenxo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sanxenxo.

↑