¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Sanxenxo

Sanxenxo (Sangenjo) es una localidad costera de la provincia gallega de Pontevedra. Está bañada por el Atlántico y a orillas de la ría de Pontevedra y la ría de Arosa. 

Esta es una de las localidades más turísticas de Galicia y, por ello, cuenta con las infraestructuras necesarias para recibir a los viajeros y con gran número de alojamientos de todo tipo. 

Una buena idea, cuando se visita esta zona, es reservar un apartamento turístico en Sanxenxo, para poder conocer la ciudad de forma cómoda y al ritmo que quiera el viajero.  

Sanxenxo cuenta con gran número de apartamentos vacacionales, por lo que será sencillo encontrar uno que se acomode a los gustos del viajero. Desde un piso con vistas al mar, hasta un ático con terraza, cualquier tipo de piso vacacional puede rentarse en esta localidad costera. 

Reserva un apartamento en Sanxenxo y disfruta de Galicia.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Sanxenxo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sanxenxo?
Si buscas alojamientos para familias en Sanxenxo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Veiganova, Capricho de Bascuas, Hotel Susuqui
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Sanxenxo?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Sanxenxo, por sus servicios y características son: Hostal Casa Aurita Adults Only.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sanxenxo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sanxenxo puedes alojarte desde 24.48 euros, y el precio medio es 47.91 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sanxenxo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Sanxenxo para que escojas el que más se adapta a ti: Hotel Cabo Festiñanza, Hotel Turimar, Hotel Cachada.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sanxenxo para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Cabo Festiñanza, Hotel Peregrina, Hotel Augusta Spa Resort

Actividades extra destacadas en Sanxenxo

Completa tu reserva de hotel en Sanxenxo con estas actividades:

  • Acceso SPA

    Relájate en la zona de SPA. Haz de tu estancia una escapada relax reservando tu hotel con acceso a SPA. Siente la tranquilidad de las burbujas y las sales al ritmo de la relajante música
    Acceso SPA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑