Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Sanxenxo

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Playa de Silgar

Sanxenxo

Sanxenxo (Sangenjo) es una localidad costera de la provincia gallega de Pontevedra. Está bañada por el Atlántico y a orillas de la ría de Pontevedra y la ría de Arosa.

Esta es una de las localidades más turísticas de Galicia y, por ello, cuenta con las infraestructuras necesarias para recibir a los viajeros y con gran número de alojamientos de todo tipo.

Una buena idea, cuando se visita esta zona, es reservar un apartamento turístico en Sanxenxo, para poder conocer la ciudad de forma cómoda y al ritmo que quiera el viajero.

Sanxenxo cuenta con gran número de apartamentos vacacionales, por lo que será sencillo encontrar uno que se acomode a los gustos del viajero. Desde un piso con vistas al mar, hasta un ático con terraza, cualquier tipo de piso vacacional puede rentarse en esta localidad costera.

Reserva un apartamento en Sanxenxo y disfruta de Galicia.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Sanxenxo

¿Cuáles son los mejores apartamentos para familias en Sanxenxo?

Si buscas apartamentos para familias en Sanxenxo, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos VIDA Sanxenxo, Apartamentos Trisquel, Apartamentos Riveiro

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Sanxenxo con piscina?

Un apartamento con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los apartamentos con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores apartamentos con piscina Apartamentos Trisquel, Apartamentos Riveiro, Apartamentos Sanxenxo 3000

¿Qué apartamentos en Sanxenxo cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Apartamentos Trisquel, Apartamentos Riveiro, Apartamentos VIDA Versus

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Sanxenxo para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Apartamentos Sanxenxo 3000, Apartamentos Granxola

Qué ver o hacer en Sanxenxo y alrededores

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Relax en las rías Baixa

    Las gastronomía en esta zona es espectacular los fuanchos donde comes productos típicos de la zona a precios económicos y degustas vino albariño de cosecha propia. Normalmente solemos ir de ruta pero llovió bastante y decidimos ir a hacer una sesión de CrossFit en CrossFit Cambados q fue espectacular buen coach y gente muy amable. Y luego de relax al spa del hotel .

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Lo que más nos gustó es la cantidad de playas que hay, más reservadas, a parte de Silgar, que es la más grande. La zona del puerto es bonita, y los sitios para comer cerc deliciosos. Recomemdamos el restaurante Casa Carmelita, a tres palmos de la playa.

    Sanxenxo Sanxenxo
  • Sanxenxo (Pontevedra)

    El puerto,la playa ,el paseo maritimo

    Es un pueblo muy bonito,con un paseo marítimo ,puerto deportivo genial y buena gente

    Sanxenxo
  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Una bonita y tranquila ciudad en la época q fuimos, y muy céntrica para la zona que deseábamos ver.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Buen punto de partida para conocer las rías baixas

    Sanxenxo tiene una buena oferta de servicios turísticos (alojamiento, restauración) y se encuentra en un lugar privilegiado para conocer y visitar las rías baixas.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    BUENA TEMPERATURA

    Tuvimos la suerte de tener una temperatura muy agradable y pudimos ir a la playa. Eso sí, para ir a restaurantes por la zona, mejor reservar con tiempo.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Sanxenxo

    Ubicación cerca (en coche) de muchas playas hermosas. Buenos restaurantes.

    Sanxenxo Sanxenxo Sanxenxo Sanxenxo
  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Gastronomía del lugar

    Muy buena gastronomía en la zona Las playas deberían tener permitido pasear perros, aunque sea atados, antes de la 10 de la mañana.

  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Fabuloso lugar para pasar unas vacaciones

    Estupendo lugar donde pasar tus vacaciones con todo cerca y genial para olvidar los días de trabajo. Al final de su paseo dispones de un parking para aparcar el coche de forma segura y garantizando una buena sombra para luego emprender viaje, no demasiado caro además. En la otra parte del paseo, comimos en restaurante O barco donde se puede degustar pescados y mariscos de la zona, servido con gran amabilidad por el servicio que es en toda esta parte de Galicia genial.

    Sanxenxo
  • Sanxenxo (Pontevedra)

    Sanxenxo

    Una playa estupenda, para comer un poco caro, no se pueden ir sin dar un paseo en barco y degustar los mejillones una delicia, comer gofres caseros, en general muy bien, para volver.

    Sanxenxo

¿Ya conoces Sanxenxo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sanxenxo.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058