¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Areas Gordas

(1 estrella)
Mapa La Lanzada 89 - Sanxenxo - 36960 - Pontevedra - Galicia - España
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,6
Información
Los apartamentos Areas Gordas son sinónimo de tranquilidad y descanso. Con una inmejorable y privilegiada situación en el municipio turístico de Sanxenxo, en la costa de Pontevedra, ofrecen estudios y apartamentos -en su mayoría con terraza- que ponen a disposición del huésped multitud de servicios. Las instalaciones incluyen piscina, zona de recreo infantil y una terraza. Los alrededores del complejo permiten que el cliente pueda disfrutar de largos paseos por sus atractivas playas, practicar senderismo, minigolf o subirse a un kart, entre otras. El centro urbano de la localidad procura locales de restauración, comercios y terrazas con una gran oferta de ocio y entretenimiento; disfrutar de día y divertirse de noche.
Distancias
Los apartamentos pertenecen a la playa de A Lanzada y se encuentran a menos de 10 kilómetros de la Isla de la Toja. Es posible disfrutar de deportes acuáticos en las playas de los alrededores, llevar a cabo una visita cultural en la cercana ermita de Nuestra Señora de la Lanzada -destino de una gran romería a finales de agosto- o recorrer puntos de interés turístico como Cambados -a 14 km- o Portonovo -a 6 km-, referentes del vino Albariño y de las villas marineras respectivamente. El aeropuerto de Vigo se encuentra a tan solo 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos disponen de una amplia variedad de servicios como piscina para adultos y para niños, Wi-Fi en zonas comunes, parking privado gratuito y zona recreativa, con un espacio de terraza para barbacoa. Asimismo ofrece servicio de snack-bar y parque infantil. Desde las instalaciones del complejo es posible deleitarse contemplando unas espectaculares y admirables puestas de sol.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están distribuidos en estudios y apartamentos. Los primeros permiten acoger de 2 a 3 huéspedes mientras que los apartamentos pueden alojar de 4 a 5 visitantes. Son estancias confortables y asequibles, diseñadas para cubrir todas las necesidades de los clientes, completamente equipadas y acondicionadas con servicios tales como electrodomésticos, menaje y televisión, entre otras. Se ofrece ropa de cama para uso semanal.

Valoraciones

  • (Huesca) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Sorpresa muy agradable nos encontramos a llegar, la ubicación, el entorno... Todo perfecto para una escapada.

    Lo malo quizá la grifería de difícil regulación, el colchón algo blando o el sofá.

    Pero en general 8/10, muy recomendable y la atención por parte de los dueños excelente.

  • (Gijon) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Fin de semana largo, el apartamento calidad precio genial, súper limpio, los chicos muy atentos, la ubicación perfecta y lo del parking gratis una pasada.

    Volvería sin dudarlo, los crios se lo pasaron en grande en la piscina.

  • (Burlata) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    El estudio muy acogedor con una gran terraza, todas con vistas al mar. La pareja k gestiona los apartamentos muy agradables y muy hospitalarios . La zona genial, con tres playas para elegir solo cruzando la carretera.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Establecimiento muy bien situado, cerca de la playa, para ir andando. Tiene aparcamiento. Los chicos que lo gestionan son atentos y se implican en solucionar los problemas. Es la primera vez que íbamos pero hemos coincidido con familias que llevaban años repitiendo. Los apartamentos están limpios. Es cierto que los muebles están anticuados pero los van cambiando poco a poco. Si volvemos por la zona repetiremos nuestra estancia en estos apartamentos.

  • (Alcázar De San Juan) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Sinceramente, todos los aspectos a destacar son positivos. En primer lugar, la situación del hotel permite tener vistas de la playa, lo que es un privilegio, al igual que las instalaciones, como la piscina; en segundo lugar, el apartamento tenía la suficiente amplitud como para albergar a más de tres personas; y, por último, el trato recibido por parte del personal que en todo momento estuvo a nuestra disposición.

  • (Oviedo) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Me alojé en el apartamento 13 b,

    Con dos habitaciones una matrimonio y otra dos camas correctas.

    Baño con bañera correcto

    Cocina-salón correcto. Sofá terrible.

    Terraza cerrada enorme vistas al mar y piscina.

    En general correcto, limpio, lo único el mobiliario un poco nuevo un poco vintage, van renovando poco a poco.

  • (Viveiro) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Apartamentos muy bien situados y muy tranquilos. Piscina justo enfrente y con servicio de cafeteria.

    Son algo anticuados pero limpios, quiza lo peor el parque infantil que es diminuto, pero con buen tiempo la piscina ocupa toda la atencion de los mas peques.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Estancia de 11 noches, 2 adultos y 2 niños, ubicación muy buena, los apartamentos con parquin asignado y con una terraza estupenda con vistas al mar, a cuatro minutos de la playa andando, relación calidad precio buena, volvería a llevar a mi familia de vacaciones, un saludo a karmela y jesús por su hospitalidad.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Si te gustan los lujos como muebles nuevos ropa nueva buena decoracion ... Posiblemente este no sea tu apartamento. Ahora bien el apartamento tiene muy buenas vistas esta cerca de la playa en el tercer piso k estuvimos tiene una terraza de unos 20m2 con vistas al mar piscina barbacoa zona de juegos para niños servicio de lavadora gratuito en una zona trankila y otras muchas virtudes. Decir k con el gps la calle k aparece en la direccion no aparece. En la direccion del hotel es c/ lanzada cuando en los carteles del nombre de la calle ponec/ nuestra señora de la lanzada.

  • (Zaratan (Valladolid)) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones

    Agradable y en un entorno privilegiado. Relación calidad/precio excelente.

Información de interés sobre Apartamentos Areas Gordas

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Areas Gordas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Areas Gordas

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Areas Gordas?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Areas Gordas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑