¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Playa Mar II

(1 Estrella)
Mapa -

Playa de Montalvo, 10 - Sanxenxo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España

Información
El complejo de apartamentos Playa Mar II se ubica a menos de 100 metros de la playa en la localidad de Sanxenxo, a pocos minutos en coche de Pontevedra, y se caracteriza por ofrecer en sus instalaciones un Parque Acuático Infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de piscinas al aire libre, toboganes, jacuzzis, chorros de agua, cascadas o tumbonas de hidromasaje, además incluye un rocódromo acuático, todo ello rodeado de una zona solárium con tumbonas. Pone a disposición de sus huéspedes unos modernos y acogedores apartamentos, inaugurados en 2009, todos exteriores y con uno o dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama, una terraza amueblada con vistas, un completo baño y una cocina americana. Las instalaciones se completan con un gimnasio donde practicar ejercicio, una sauna de infrarrojos, un jacuzzi interior, una sala de juegos recreativos, una zona de biblioteca, un parque infantil, una zona de barbacoas y una pista multideportiva. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción 12 horas, facilita información turística, conexión wifi, de limpieza, de plazas de aparcamiento privado y se proporciona alquiler de bicicletas.
Distancias
El complejo de apartamentos Playa Mar II está situado a dos kilómetros del centro urbano de Sanxenxo y a 25 minutos en coche de Pontevedra y sus principales atractivos turísticos. En las inmediaciones de los apartamentos se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados y tiendas, además tiene a menos de 100 metros acceso a la playa de Montalvo ideal para disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento

El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción 12 horas, facilita información turística, conexión wifi, de limpieza, de plazas de aparcamiento privado y se proporciona alquiler de bicicletas.

En el establecimiento destaca el Parque Acuático Infantil que incluye piscinas al aire libre, toboganes, jacuzzis, chorros de agua, cascadas, tumbonas de hidromasaje, un rocódromo acuático y una zona solárium con tumbonas. El hotel también cuenta con un gimnasio, una sauna de infrarrojos, un jacuzzi interior, una sala de juegos recreativos con mesa de billar y de ping pong, una zona de biblioteca, un parque infantil, una zona de barbacoas y una pista multideportiva que incluye campo de fútbol de césped y uno de vóley- playa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son todos exteriores y se caracterizan por su decoración moderna en tonos cálidos, sus muebles de madera y de líneas sencillas. Tienen uno o dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama, una terraza amueblada con vistas, un completo baño y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, batidora, cafetera y menaje de cocina. Además están equipados con televisión LCD de pantalla plana, calefacción y conexión wifi, se ofrece ropa de cama, toallas, plancha y set de limpieza. Bajo petición se puede solicitar una cama supletoria o una cuna.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Playa Mar II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Playa Mar II?
Podrás acceder a Apartamentos Playa Mar II a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Playa Mar II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Playa Mar II?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Playa Mar II.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑