Información
Atractivo y con espacios estructurados de modo de ofrecer el mayor confort a sus huéspedes, el Hotel Acquamaris o Alda Acquamaris Sanxenxo ofrece su servicio de categoría 2 estrellas en Noalla, Sanxenxo, a 15 minutos a pie de la playa. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios, como el desayuno bufé que se sirve a diario en el salón comedor, el alquiler de coches y de bicicletas, la información turística y el servicio de lavandería. Además de las confortables y modernas habitaciones, entre las instalaciones del Hotel Acquamaris se cuentan un bonito salón con sillones y sofás, dispuesto en el vestíbulo junto a la recepción, una zona exterior con una gran piscina, habilitada entre junio y septiembre, y un solárium con tumbonas. Además, ofrece plazas de aparcamiento y conexión Wifi habilitada en todos los ambientes del hotel.
Ubicación
El Hotel Acquamaris se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, en Noalla, Sanxenxo, una zona turística con gran belleza natural y hermosas playas, además de todos los servicios y diversidad de opciones de ocio. El centro de Sanxenxo, dinámico y concurrido en verano, se encuentra a solo 2 kilómetros del hotel. Allí se puede disfrutar de la playa de Silgar, de un estupendo paseo marítimo, del puerto deportivo y de infinidad de restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas. A 5 minutos de coche se encuentra O Grove, donde se puede visitar el acuario y el Museo Salazón y presta servicios una amplia gama de restaurantes y marisquerías. Desde allí es muy fácil llegar a la famosa isla de La Toja. Al hospedarse en el hotel es una buena idea visitar Pontevedra, una ciudad llena de historia y con muchos planes de ocio y diversión que se encuentra a unos 40 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Situado a 15 minutos a pie de la playa, el Hotel Acquamaris Sanxenxo se encuentra en Noalla, en pleno corazón de las Rías Baixas gallegas. Entre sus instalaciones se cuenta una gran piscina al aire libre, elegante y bonita, junto a un solárium con tumbonas y cuidados jardines. Las habitaciones, atractivas y confortables, ofrecen opciones individuales y dobles, y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Disponen de baño privado con amenities, televisión y armarios. Es posible instalar camas supletorias y cunas. Todos los días se sirve un completo desayuno bufé. En todo el establecimiento se puede acceder a conexión Wifi, y en la recepción pueden solicitarse servicios de alquiler de coches y de bicicletas, lavandería e información turística.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Acquamaris son luminosas, amplias y se presentan muy bien decoradas, en un estilo contemporáneo y funcional. Están equipadas con calefacción y aire acondicionado, y disponen de baño privado donde se ofrecen amenities, televisión de pantalla plana y armarios. Existen alternativas individuales y dobles, de categorías económica, superior y Deluxe, y pueden solicitarse camas supletorias y cunas.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,4Enrique, viajó en
A Coruña
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento bastante bien y bien ubicado, cerca de la playa, por poner una pega, que la piscina esta un poco abandonada, la limpian por la mañana pero despues no aparecen en todo el dia, asi, que tenia bastantes hojas. Por lo demas bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ubicación, limpieza y vistas. Lo peor la falta de mantenimiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la tranquilidad del lugar. Lo peor, los desayunos y las comidas. Mismo menú todos los días e incompleto. No merece la pena comer o cenar en el hotel.
¿Ya conoces Hotel Acquamaris?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Acquamaris.