Información Hotel Florida Mar
El Hotel Florida Mar es un alojamiento cómodo y funcional en el que hospedarse para conocer la bonita localidad pontevedresa de Sanxenxo. Destaca por la cuidada atención de su personal y la calidad de su oferta gastronómica, que ofrece las delicias de la cocina gallega. Dispone de 45 habitaciones bien equipadas que dan al exterior. A la playa de Silgar, la principal de la localidad, se puede llegar tras un breve paseo. El establecimiento también dispone de bar-cafetería, salón social y sala de televisión. La cercanía y las buenas comunicaciones por carretera permiten llegar a Vigo o Pontevedra en sólo cuarenta y cinco minutos.
Opiniones sobre Hotel Florida Mar
Valoraciones
Nombre, (Moaña)
La ubicación es ideal tanto para playa como para ocio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Margarita, (Burgos)
Esta zona nos encanta. Y este hotel nos va perfecto para desconectar, habitación amplia y todo muy limpio. El desayuno muy bueno y el personal súper amable. Hemos estado muy bien, y con ganas de repetir.
Julián, (León)
Un buen hotel, sencillo pero en relación calidad/precio es de lo mejor de la zona. Todo muy limpio, con una habitación amplia y cómoda, baño muy completo... Una estancia inmejorable.
Jose, (Salamanca)
Buenas camas, buen baño, todo limpio y personal muy amable. El desayuno muy bien, y el entorno perfecto. No se puede pedir más.
Laura, (Santander)
Muy buena experiencia en este hotel. Todo muy limpio, habitación cómoda y camas confortables. La ubicación permite el descanso y a la vez puedes visitar todo lo interesante de sanxenxo. Sin duda, para repetir.
Mari Carmen , (origen)
Hotel agradable cerca de la zona de ocio de sanxenxo pero sin estar en la zona más concurrida, lo que favorece también el descanso. La habitación es adecuada, colchón muy cómodo. El baño también, aunque algunos días venían olores a tuberías, pero nada grave. En cuanto al aparcamiento, cuentan con un pequeño parking privado justo enfrente del hotel, el único pero es que apenas tienen unas plazas y es muy pequeño y de acceso complicado, sobre todo para coches grandes y largos. Según las plazas que estuviesen ocupadas, era algo complicado meter los coches. Nosotros tuvimos que dejar el coche una noche en la calle debido a que en una plaza no aparcaron bien y era imposible entrar. En estos casos, el hotel cuenta con dos plazas exteriores reservadas por si algún cliente le ocurriese esto, poder hacer uso de ellas. También es cierto que el aparcamiento por aquella zona no está muy complicado, por lo que, quizás si volviese, no haría uso del parking. En cuanto a la atención del personal y los recepcionistas, ¡de 10! nos trataron genial. Totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Buena ubicación, limpieza muy bien pero nos ubicaron en la planta alta y el calor era insoportable...
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ubicación y trato excelente.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Salamanca)
Estaría muy buena y trato estupendo.
Lo que no nos ha gustado es que solo había un menú, si no te gustaba no te daban otra opción. Muchos días solo marisco de primero, a quien no le guste que o vaya...
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Cerca, súper amables y lo justo para estar allí durmiendo y duchándote
Sobre todo, gente muy educada y agradable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones