¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mar Azul

(2 Estrellas)
Mapa Playa Major, 180 , PO-308 KM 24 - Noalla - 36990 - Pontevedra - Galicia - España
  • 8,94 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 9,8
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,2
Información
El Mar Azul es un establecimiento situado a dos minutos de la playa de Major, en Sanxenxo, y goza de un entorno que ofrece múltiples opciones de ocio, ya sea el deporte acuático, el senderismo o la práctica de BTT. Las Rías Baixas tienen, además, un sin fin de propuestas gastronómicas y culturales que harán de la estancia en esta parte de Galicia una experiencia estimulante. El hotel cuenta con un restaurante y un bar con una amplia terraza en la que se sirven tanto menú como platos a la carta; la recepción está abierta durante el día y el cliente podrá acceder con una tarjeta especial de doce de la noche a ocho de la mañana. También hay un salón social en este hotel cuyas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Las 32 habitaciones del Mar Azul son cálidas y cuentan con una atmósfera fresca que llama al sosiego; son espacios dobles que también puede acoger a tres personas, la mayoría de los cuales disponen de terraza, además de un cuarto de baño con secador de pelo y una televisión led.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 32
Distancias
El Mar Azul es un establecimiento situado a dos minutos de la playa de Major, la cual tiene la distinción de bandera azul. Esta parte de la costa gallega es de clima templado y las aguas son de un azul cristalino. El parque nacional de las islas Atlánticas es un paraíso natural que incluye a las islas Cíes, además de las de Ons, Cortegada y Sálvora. En esta parte de la costa viven innumerables aves marinas de gran belleza y los fondos marinos albergan un patrimonio de gran riqueza biológica. En las Rías Baixas abundan los cruceiros, los molinos y los faros y esta zona alberga parajes de gran belleza natural, protagonizada por un húmedo y exuberante verde. Además, en esta parte de Galicia hay numerosos restos de antiguas civilizaciones, como la celta y la romana. El Hotel Mar Azul está situado a seis kilómetros del centro de Sanxenxo, a cinco kilómetros de Portonovo y a siete kilómetros de la isla de La Toja. Además, a unos 25 kilómetros por autovía se puede conectar con la autopista AP-9, que lleva a Santiago de Compostela. Algunas propuestas turísticas interesantes son las visitas a las rías de Arousa, de Pontevedra y de Vigo, la visita a la población de Tui y la frontera con Portugal, las rutas a caballo por la zona, los viajes en catamarán o en canoa por el río Umia, así como la práctica de deportes náuticos como la vela, el surf y el submarinismo.
Servicios del alojamiento

El Hotel Mar Azul dispone de una zona de aparcamiento y una terraza exterior conectada con el bar, el cual sirve ricos menús y platos a la carta. También hay un restaurante con un comedor y un salón social. En las zonas comunes hay conexión wifi y la recepción ofrece sus servicios de ocho de la mañana a doce de la noche y el cliente podrá acceder por la noche con una tarjeta a este hotel cuyas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Este establecimiento –que cuenta con ascensor- ofrece, también, un servicio de reserva de actividades para hacer más agradable la estancia del cliente, además de servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Son 32 las habitaciones que tiene el Hotel Mar Azul, la mayoría de las cuales disponen de terraza. Las estancias tienen capacidad para entre dos y tres personas y disponen de dos camas individuales o una cama de matrimonio; además, tienen un cuarto de baño con secador de pelo, televisión led y están equipadas con calefacción central. Las familias con bebés estarán especialmente cómodas ya que pueden solicitar cunas, si lo necesitan.

Valoraciones

  • (Madrid) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón (habitación triple con terraza - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Muy buen hotel de 2 estrellas.

    Lo mejor es la ubicación. Excelente!!!!.

  • (Valladolid) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación doble superior con terraza - 1 o 2 camas Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial en el hotel, la habitación muy limpia y grande, con una terraza con vistas a la playa. El personal muy atento y se portaron muy bien con nosotros. Sin duda lo recomiendo al !00%.

  • (El Cañarico) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con terraza Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    El precio, la ubicación y el personal del hotel los cuales son muy atentos y amables.

    Lo peor:

    La televisión que es pequeña y con pocos canales.

  • (Ponferrada) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en cuádruple terraza Viaje de escapada en familia

    Volveré seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑