Información Hotel Nuevo Vichona
El Hotel Nuevo Vichona es un completo y cuidado establecimiento de Sanxenxo, localidad turística por excelencia de Galicia, en plenas Rías Baixas. Este complejo ofrece 130 habitaciones perfectamente equipadas (baño completo, televisión, climatización...), todas exteriores y con terraza. En sus instalaciones es posible encontrar una piscina exterior (adultos y niños), una piscina climatizada, parque infantil, aparcamiento exterior y parking cubierto. Ofrece servicio de recepción 24 horas, comedor tipo buffet y zona WI-FI. Cuenta además con un centro de spa con diferentes tratamientos y un club deportivo propio a 150 metros del hotel. Su buena ubicación permite acceder a playas cercanas como la de Silgar, a 2,8 km., o la de A lanzada, a 5 km.
Opiniones sobre Hotel Nuevo Vichona
Valoraciones
Lo mejor es la mampara de ducha del cuarto de baño. Amplia y cerrada para no salpicar. Lo peor la limpieza. Encontramos restos de pelos en la habitación y en el baño, así como polvo. Las instalaciones de la propia habitación y las vistas de la habitación poco bonitas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la limpieza y amabilidad del personal. Buffet de calidad. Lo peor el gimnasio cerrado.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado unos días de descanso geniales. Hotel muy acogedor, con habitaciones renovadas. La comida muy casera y la piscina genial con la zona de solárium. El único pero es que la nevera en la habitación es de pago.
Viaje de vacaciones en familia
Fernando, (Vigo)
Hotel cómodo, confortable. Buena piscina, parking. Reúne todas las condiciones, o sea que volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy tranquilo. La comida está bien, pero es bastante repetitiva. Lo peor son los bollitos de pan que hay en la cena, que son congelados y se nota mucho.
Viaje de vacaciones en pareja
María Diamantina, (Santander)
Trato estupendo, muy familiar el hotel, muy tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
David, (A Coruña Camariñas)
Genial.
Viaje de escapada en pareja
Noemí, (Nájera)
Lo mejor sin duda el personal, todos muy dispuestos y amables. El spá y la limpieza de las instalaciones.
Lo peor que para ir a la playa o a sanxenxo hay que coger coche y en agosto hay mucho tráfico y es difícil (y caro) aparcar.
Viaje de vacaciones en familia
Buena relación calidad-precio. Estuve 5 noches en régimen no y el bufett variado y gran limpieza, personal amable... No puedo pedir mas.
Viaje de vacaciones en familia
Marisol, (La Coruña)
Un hotel tranquilo, limpio, cómodo y un trato excepcional. La verdad lo recomiendo.
Ver más opiniones