Información Hotel Troncoso
El hotel Troncoso es un establecimiento de tres estrellas que se sitúa a dos, tres y cuatro kilómetros respectivamente de las localidades gallegas de Vilalonga, Sanxenxo y Portonovo, en Pontevedra y ofrece un punto de partida ideal, en un entorno natural único, para visitar los principales atractivos turísticos de las Rías Baixas.
En el establecimiento se pueden encontrar unas completas instalaciones donde destaca su zona de piscinas rodeadas de una zona solárium ajardinada con tumbonas, y una terraza, perteneciente a la cafetería bar donde se puede tomar un aperitivo o una copa. También cuenta con un acogedor y elegante restaurante que ofrece platos de cocina casera gallega de estilo bufé y donde predominan los productos locales. Para los más pequeños el hotel ofrece zonas de jardines y un parque infantil, también hay un salón de juegos con billar y futbolín y una acogedora sala de estar con televisión. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento (para coches y autobuses) en un garaje exterior privado, y conexión wifi en las zonas comunes.
Pone a disposición de sus huéspedes unas modernas habitaciones, que se caracterizan por sus muebles de líneas sencillas y donde predominan los colores cálidos. Pueden ser individuales, dobles y triples y algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado, calefacción, televisión y un completo baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece servicio de cuna y en algunas habitaciones hay balcón amueblado.
Opiniones sobre Hotel Troncoso
Valoraciones
Nestor, (Foz)
Muy bien.
Viaje de escapada en familia
Juan Carlos, (Leon)
Hotel muy limpio, bien cuidado.
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo y muy recomendable, al lado de portonovo y de sanxenxo. La comida es buenísima y el trato de todo el personal es muy familiar y te sientes como en casa.
Viaje de escapada en pareja
Santiago, (Valencia)
Bien situado si buscas tranquilidad, el personal maravilloso y atento desde el primero al último. Limpieza en todo el hotel espectacular y el mantenimiento de la piscina perfecto, la comida variada y rica.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy bien, limpio y un buen buffet de desayuno. El único pero es la distancia a la playa, por lo demás un buen hotel para pasar unas vacaciones con familia y amigos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Isa, (Barcelona)
El hotel muy bien, el trato súper bien, la comida buenísima. Todo muy limpio. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Burgos)
El hotel en cuanto al personal y desayuno, estuvimos muy satisfechos. Ahora, la habitación dejó muchísimo que desear. Al llegar, nos pusieron en una habitación de dos camas, con vistas a la carretera y en un primer piso. En observaciones de la reserva, pedí cama de matrimonio, vistas a la piscina y piso alto. A los dos días, nos ubicaron en una habitación de minusválidos, pero muchísimo peor. Nos dijeron que desde central de reservas no habían comunicado nada en las observaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la terraza de la piscina y su bar; lo peor, el aparcamiento siempre a tope.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia genial con un trato excelente, el desayuno muy bueno y variado y una grandísima limpieza en todas sus estancias.
Viaje de vacaciones en familia
Hola, el alojamiento y el personal muy atentos y muy amables, solo comentar que el bufet poco variado.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones