Información Hotel VIDA Xunca Blanca
El Hotel VIDA Xunca Blanca ofrece las instalaciones perfectas para disfrutar de los alrededores de la localidad gallega de Vilalonga y recorrer la provincia de Pontevedra, descubriendo encantadores paisajes naturales donde participar de todo tipo de actividades. Asimismo, la excelente ubicación del complejo permite desplazarse fácilmente por carretera para comunicar con otros destinos de interés como Sanxenxo o Portonovo y relajarse en unas magníficas playas de ensueño. El alojamiento invita al público a sentirse como en casa y proporciona unos espacios funcionales y cuidados al más mínimo detalle compuestos por un salón común donde leer, compartir una charla o planear una excursión y un comedor de desayunos donde degustar cada mañana un nutritivo y variado servicio en buffet. Se facilitan habitaciones amplias y luminosas que destacan por incluir un funcional equipamiento de calidad que contribuye a la relajación y el descanso.El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios de conexión a Internet, plazas de aparcamiento privado y calefacción.
Opiniones sobre Hotel VIDA Xunca Blanca
Valoraciones
Janet, (Carballiño)
La chica muy amable. La estancia ha sido agradable. El colchón necesita un cambio, aunque eso suponga aumentar el precio de la habitación.
pareja
Anónimo,
El personal del alojamiento maravilloso es lo mejor, la habitación e instalaciones con bastantes carencias.
Viaje de vacaciones en pareja
Ivan, (Madrid)
Hotel con habitaciones pequeñas y sin ascensor para subir a las habitaciones, por lo demás muy bien con buen desayuno y buen trato del personal, bien calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy limpio y los responsables muy simpáticos, yo recomiendo este hotel.
Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy bien. Precio calidad inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Ignacio, (Viveiro)
Instalaciones más acordes con un hostal que con un hotel, no tiene restaurante. Ubicado en zona muy tranquila, con aparcamiento enfrente, muy próximo a las localidades más turísticas. El trato de su personal lo más destacable, muy atentos y dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema. Por el precio que tiene es más que aceptable. Desayuno corto en variedad, pero más que suficiente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Instalaciones muy limpias. Desayuno buffet bastante completo. Relación calidad-precio muy buena. Como pega, creo que estaría bien que en los baños pusieran colgadores para las toallas, ya que después de ducharme no podía colgarla en ningún sitio.
Viaje de vacaciones en familia
Mariola, (La Pobla Llarga)
El hotel es pequeño pero acogedor y con buena ubicación. El trato es muy cordial.
Viaje de vacaciones en familia