Información Hotel Nuevo Astur Spa
El Hotel Nuevo Astur es un acogedor alojamiento que se encuentra ubicado entre los verdes campos de Sanxenxo, en el mismo corazón de las Rías Bajas, a pocos minutos en coche de numerosas playas y del centro de la ciudad. Este hospedaje cuenta con 143 habitaciones con una agradable decoración contemporánea, que están equipadas con calefacción, teléfono, televisión y cuarto de baño completo con set de amenities. Además, el Hotel Nuevo Astur dispone de varias salones sociales y una sala de televisión en las que se puede pasar un rato en compañía de amigos y familiares, una piscina al aire libre para adultos y niños con jacuzzi y terraza de verano, parque infantil, internet corner, parking exterior privado e instalaciones deportivas como pistas de tenis, pádel y baloncesto. Igualmente, para los amantes del deporte, el Hotel Nuevo Astur ofrece precios especiales en el campo de golf de 18 hoyos de Meis, en el que se pueden disfrutar de maravillosas vistas de la Ría de Arousa y del Valle de Salnés mientras que dan unos golpes.
El restaurante del alojamiento prepara una exquisita cocina regional gallega casera que hará las delicias de todos los paladares. También, cabe destacar que el Hotel Nuevo Astur ofrece un servicio diario de transporte en autobús a las playas de La Lanzada, Montalvo y Sanxenxo.
Opiniones sobre Hotel Nuevo Astur Spa
Valoraciones
Anónimo,
Hotel de lujo, comidas de calidad, los camareros muy agradables, sobre todo manuel. Mucha limpieza en general. Venía una señora muy elegante por todas las mesas preocupándose de todo. Si iba todo bien, pienso que sería la dueña. Muchas gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Carolina, (Madrid)
Muy bien, es la octava vez que voy a ese hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Una experiencia maravillosa en todos los sentidos. El hotel es estupendo. Los trabajadores son excepcionalmente amables y siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa. La limpieza es impecable, cada rincón del hotel brilla y se mantiene en perfectas condiciones. La comida es deliciosa, con una gran variedad de opciones que satisfacen todos los gustos. Y con actividades muy divertidas para los niños y niñas. Sin duda, es un lugar al que volveré y recomendaré a amigos y familiares.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Atención maravillosa, limpieza e instalaciones maravillosas. La comida buena. Calidad-precio estupendo. Para volver siempre.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Suana, (origen)
¡lo mejor sin duda el masaje! fue maravilloso y muy relajante. Merece la pena. La piscina exterior está muy bien, una pena que dé la sombra por la tarde. El spa está bien, pero había demasiado ruido, creo que de la ventilación, no de los propios motores del agua. Cena y desayuno aceptables, aunque cambiaría toda la mesa de bollería por zumo de naranja natural. La habitación muy limpia y cómoda. En la cafetería por la noche había un dúo tocando pero orientado a los cuatro autobuses de la tercera edad que llenaban el hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Montouto- Teo)
Es la segunda vez que voy y muy bien. Habitaciones correctas y servicio correcto. Lo único negativo es el ruido por la mañana en los pasillos desde muy temprano y el servicio de limpieza pasando la aspiradora a las 9 de la mañana.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nerea, (A Coruña)
Nos ha encantado! tanto las instalaciones, como la atención, limpieza, el personal del comedor muy atento, rápidos, amables y unos menús excelentes. Repetiremos en septiembre sin dudarlo!.
Viaje de escapada en familia
Maria, (Palma de Mallorca)
Fue perfecta. Lo mejor de lo mejor, el personal.
Anónimo,
Buenas instalaciones exteriores e interiores, buen desayuno bufé. La habitación que en teoría era doble (para matrimonio) tenía unas dimensiones muy, muy escasas, de hecho solo cabía una mesita de noche.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo increíble, habitaciones y baño muy limpios. Todo el personal del hotel es muy agradable. Lo mejor, el restaurante, el desayuno es buffet, muy variado; tanto las comidas como cenas son menú en la mesa, pero si no te gusta algo te lo cambian por otra cosa, puedes repetir lo que quieras, la comida riquísima, recomiendo pensión completa. El salón es muy amplio y bonito. Tiene una cafetería grande, la noche que estuvimos tenían un dúo e hicieron queimada por lo que se hizo muy agradable la velada. El spa está muy bien, lo suficientemente para relajarse. Los jardines muy cuidados y con piscina exterior. Está situado en un sitio muy tranquilo, sin ruidos, pero a pocos minutos en coche está sanxenxo, o grove, a toxa, etc. Tiene parking cerrado. 100% recomendable, sin duda repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones