cover

Apartamentos en Vigo

Apartamentos destacados

Vigo

Vigoes un popular destino para los visitantes tanto nacionales como internacionales. Este es el municipio más poblado de todo Galicia y cuenta con gran número de alojamientos para dar cabida a todos los viajeros. 

Bañada por la ría de Vigo y cerca de Las Islas Cíes, que se accede con un barco desde aquí, es un lugar que merece una visita. Una buena opción para visitar el lugar es reservar un apartamento vacacional en Vigo. 

Hay multitud de apartamentos turísticos en Vigo para poder rentar y disfrutar de todo lo que esta localidad y comarca tiene que ofrecer al viajero. Haciendo especial mención, también, a su exquisita gastronomía. 

Reserva un apartamento en Vigo y disfruta de las tierras gallegas. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Vigo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Vigo?
Si buscas alojamientos para familias en Vigo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Coia de Vigo, Hotel Axis Vigo, Hotel Sercotel Tres Luces
¿Qué hoteles en Vigo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Coia de Vigo, Sercotel Hotel Bahía de Vigo, Hotel Axis Vigo
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Vigo?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Vigo al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Sercotel Hotel Bahía de Vigo, Eurostars Mar de Vigo, Hotel Canaima.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Vigo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Vigo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Inffinit, Hostal Real
¿Cuáles son los mejores hoteles en Vigo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Vigo y alrededores

  • Vigo (Pontevedra)

    Excelente gastronomía en general, tascas, restaurantes, todo es especial.

    Recomiendo visitar la zona, algo precioso, lugares, vistas, gastronomía, todo para repetir.

  • Vigo (Pontevedra)

    El casco antiguo de Vigo es agradable para pasear y su puerto. Hay muchos pueblos como Baiona con su parador. Visitamos pazo Baion y nos gusto mucho. Combarro y muchas localidades de rías Baixas, donde se come bien, la temperatura en Agosto es muy agradable.

  • Vigo (Pontevedra)

    Maravillosa ciudad destacando la amabilidad de sus gentes. Gastronomía excelente destacando La Taberna A Pedra un diez para los menús y otro para sus trabajadores, atentos y súper profesionales. No se olviden de probar las ostras en la Piedra. Estos días hemos podido disfrutar de sus mercados tradicionales, de las calles iluminadas y de sus atracciones, para niños y para no tan niños. Precioso Belen realizado por un Grupo de Zamora y disfrutamos de sus exposiciones de grabados y otros. Disfrutamos también de un rico helado en las playas de Samir. Viaje completo muy agradable.

  • Vigo (Pontevedra)

    Bueno, la ciudad tiene poco que visitar, en un par de días está vista, pero en distancias cortas hay mucho que ver, las playas están muy bien pero lo mejor es la comida, mariscos y pescados buenísimos, vacaciones tranquilas y no había demasiada gente por el coronavirus

  • Vigo (Pontevedra)

    Asombroso alumbrado

  • Vigo (Pontevedra)

    Imposible comer mal en Galicia

  • Vigo (Pontevedra)

    Como ciudad no tiene muchas cosas que ver, en un día máximo dos ya la tienes vista. Merece la pena la gastronomía, buenos restaurantes. Las luces de navidad también merecen la pena.

  • Vigo (Pontevedra)

    Su iluminación y gastronomía

    Restaurante La Marina, zona de barrio Piedra

  • Vigo (Pontevedra)

    Vigo ciudad cada vez más cara

    En invierno ya es muy difícil encontrar lugares para comer asequibles , con una mínima calidad. O eres local , o tienes suerte, porque la calidad del producto ha bajado muchísimo.

  • Vigo (Pontevedra)

    muchos lugares que ver

    Hay muchos sitios que ver . Para comer igual. Rest rias baixas 2 merece la pena comer, mejor reservar. Una ciudad fantástica.

¿Ya conoces Vigo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vigo.

Qué hacer

↑