Hotel Pazo el Revel

(2 Estrellas)
Mapa -

Revel 15 - Vilalonga - 36990 - Pontevedra - Galicia - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Pazo el Revel se sitúa en un precioso pazo gallego del siglo XVII y combina la esencia rústica de lo tradicional con lujosas instalaciones y prestaciones modernas de máximo confort. Alojarse en sus instalaciones supone disfrutar de la arquitectura tradicional gallega desde el primer momento. El edificio de piedra ampara unas estancias con encanto, decoradas con elementos antiguos, vigas de madera y muebles con carisma. La terraza, completamente amueblada, presenta bellísimas vistas a los jardines de este alojamiento de Vilalonga, los cuales acogen un laberinto y gran diversidad de plantas. La piscina, abierta en temporada, es un espacio moderno y bien equipado, ideal para darse un refrescante chapuzón. A menos de 2 kilómetros se ubica la costa, cuyas fabulosas playas gallegas resultan estimulantes y animadas. La atención, amable y solícita, se lleva a cabo en portugués, inglés y español, ofreciendo a cada huésped un trato cercano. En el bar se pueden tomar refrescos, cafés y aperitivos, al tiempo que es posible desayunar en la habitación.

  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.665

Ubicación

El Hotel Pazo el Revel se sitúa en O Revel, en Vilalonga (San Pedro), muy bien comunicado con el centro de Sanxenxo y el centro de O Grove, ambos situados a 7 kilómetros de distancia. Es un lugar idóneo para explorar el paisaje de las Rías Baixas y la costa gallega, situada a 2 kilómetros. Entre las playas más atractivas del entorno figuran Major, Silgar, Montalvo, Baltar, Caneliñas, Canelas y Areas, todas ellas situadas a menos de 8 kilómetros. La estación de tren de Pontevedra, a 16,7 kilómetros, y los aeropuertos de Vigo (29 km) y Santiago de Compostela (61,5 km) optimizan las conexiones de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Elegir un sombra en los jardines del Hotel Pazo el Revel y sentarse a leer un libro es una auténtica delicia. Darse un chapuzón en su moderna piscina también ofrece sensaciones excelentes, lo mismo que tomarse un refrigerio en el coqueto bar de este alojamiento. Otra posibilidad es leer la prensa diaria cada mañana, acudiendo a recepción para recogerla. El staff, que atiende a sus huéspedes en español, inglés y portugués, pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado gratuito y conexión a internet en todas las instalaciones.

Servicios de la habitación

El Hotel Pazo el Revel ofrece un excelente espacio sensitivo para desconectar y relajarse en un entorno privilegiado. Sus habitaciones dobles destacan por la decoración de estilo tradicional, los muebles de época, las vigas de madera, las camas cómodas y la luminosidad incomparable. La atmósfera, por ello, resulta agradable, relajante y confortable, ideal para la desconexión y el bienestar continuados.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Nos sorprendió gratamente. Repetiremos.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Pazo el Revel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Pazo el Revel.

Información de interés sobre Hotel Pazo el Revel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pazo el Revel?
Podrás acceder a Hotel Pazo el Revel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pazo el Revel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pazo el Revel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pazo el Revel
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pazo el Revel?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pazo el Revel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pazo el Revel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pazo el Revel.
↑