Información Hotel Pazo el Revel
El Hotel Pazo el Revel se sitúa en un precioso pazo gallego del siglo XVII y combina la esencia rústica de lo tradicional con lujosas instalaciones y prestaciones modernas de máximo confort. Alojarse en sus instalaciones supone disfrutar de la arquitectura tradicional gallega desde el primer momento. El edificio de piedra ampara unas estancias con encanto, decoradas con elementos antiguos, vigas de madera y muebles con carisma. La terraza, completamente amueblada, presenta bellísimas vistas a los jardines de este alojamiento de Vilalonga, los cuales acogen un laberinto y gran diversidad de plantas. La piscina, abierta en temporada, es un espacio moderno y bien equipado, ideal para darse un refrescante chapuzón. A menos de 2 kilómetros se ubica la costa, cuyas fabulosas playas gallegas resultan estimulantes y animadas. La atención, amable y solícita, se lleva a cabo en portugués, inglés y español, ofreciendo a cada huésped un trato cercano. En el bar se pueden tomar refrescos, cafés y aperitivos, al tiempo que es posible desayunar en la habitación.
-
Nº de habitaciones
22
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Hotel Pazo el Revel se sitúa en O Revel, en Vilalonga (San Pedro), muy bien comunicado con el centro de Sanxenxo y el centro de O Grove, ambos situados a 7 kilómetros de distancia. Es un lugar idóneo para explorar el paisaje de las Rías Baixas y la costa gallega, situada a 2 kilómetros. Entre las playas más atractivas del entorno figuran Major, Silgar, Montalvo, Baltar, Caneliñas, Canelas y Areas, todas ellas situadas a menos de 8 kilómetros. La estación de tren de Pontevedra, a 16,7 kilómetros, y los aeropuertos de Vigo (29 km) y Santiago de Compostela (61,5 km) optimizan las conexiones de este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Elegir un sombra en los jardines del Hotel Pazo el Revel y sentarse a leer un libro es una auténtica delicia. Darse un chapuzón en su moderna piscina también ofrece sensaciones excelentes, lo mismo que tomarse un refrigerio en el coqueto bar de este alojamiento. Otra posibilidad es leer la prensa diaria cada mañana, acudiendo a recepción para recogerla. El staff, que atiende a sus huéspedes en español, inglés y portugués, pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado gratuito y conexión a internet en todas las instalaciones.
Servicios de la habitación
El Hotel Pazo el Revel ofrece un excelente espacio sensitivo para desconectar y relajarse en un entorno privilegiado. Sus habitaciones dobles destacan por la decoración de estilo tradicional, los muebles de época, las vigas de madera, las camas cómodas y la luminosidad incomparable. La atmósfera, por ello, resulta agradable, relajante y confortable, ideal para la desconexión y el bienestar continuados.
Opiniones sobre Hotel Pazo el Revel
Valoraciones
Anónimo,
Nos sorprendió gratamente. Repetiremos.