Información Hotel Ría Mar
El Hotel Ría Mar es un establecimiento moderno situado en la tranquila localidad de Vilalonga, en Dena. Está cerca de Sanxenxo y O Grove, en donde se puede disfrutar de las mejores playas de las Rías Baixas galletas. Los huéspedes pueden alojarse en las habitaciones exteriores, la mayoría de ellas con terraza. Son cuartos para una, dos o tres personas, con aire acondicionado y televisión. En el hotel también cuentan con zonas exteriores, con jardines y una terraza en la que poder disfrutar tranquilamente de una bebida al aire libre. Hay piscina infantil y para adultos con zona de solárium. En el hotel también cuentan con salones para reuniones, sala de televisión y sala de lectura para entretenerse. Hay un restaurante tipo buffet con platos muy variados y una zona de cafetería para tomar algo durante el día. El hotel cuenta con una amplia zona de recepción en donde ofrecen información para hacer turismo y en donde se pueden dejar las maletas.
Opiniones sobre Hotel Ría Mar
Valoraciones
Recién renovado. Todo perfecto.
Viaje de vacaciones
Ana Maria, (La Carrera siero)
El hotel está haciendo alguna reforma, pero no afecta para nada el alojamiento ni la atención a los huéspedes. El ambiente es familiar con niños y también grupos de turistas, pero se estaba tranquilo en el hotel. Las habitaciones son sencillas y limpias, no se escuchaba nada de ruido, muy tranquilas. La comida, precio-calidad, muy bien. Nosotros repetiremos seguro. Lo único, el colchón no era cómodo y no tenía enchufes en la zona de las mesitas de noche, tuvimos que pedir un alargador para conectar la máquina de apnea. El personal, todos muy amables.
Viaje de vacaciones en pareja
Correcta.
La habitación muy bien, amplia y se ve reformada recientemente. La piscina muy bien, la comida buena, aunque no hay mucha variedad, satisface perfectamente. El personal amable. En general, bien.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Angel, (Sevilla)
El hotel maravilloso, tiene hasta piscina y un parking estupendo, aunque en general se aparca bien en la calle. Habitaciones muy amplias y una limpieza impoluta, solamente la pega de que no rellenan los botes de champú de la ducha y tampoco ponen amenities, por lo demás hotel de más de dos estrellas seguro, muy recomendable para todos y para familias más.
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto.
Viaje de escapada en familia
Todo correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien, estuvimos muy cómodos. Nos alojaron en una habitación con aire acondicionado, que ni estaba en los servicios que habíamos contratado. El buffet decente, todos los días había algo rico. Las instalaciones están bien cuidadas, y el personal es muy amable. Las habitaciones con balcón o terraza están muy bien, le da un plus. Un par de parkings para dejar el coche gratis, y por la zona también suele haber sitio. Eso sí, en la piscina se echan en falta sombrillas.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (LUGO)
Sitio muy bien situado buen trato...
Viaje de escapada
Maria Dolores, (Camargo)
El hotel estaba muy bien, tenía todo lo necesario, el desayuno estaba correcto y la cena con todo lo que se puede pedir.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones