Información
El Hotel Ría Mar es un establecimiento moderno situado en la tranquila localidad de Vilalonga, en Dena. Está cerca de Sanxenxo y O Grove, en donde se puede disfrutar de las mejores playas de las Rías Baixas galletas. Los huéspedes pueden alojarse en las habitaciones exteriores, la mayoría de ellas con terraza. Son cuartos para una, dos o tres personas. En el hotel también cuentan con zonas exteriores, con jardines y una terraza en la que poder disfrutar tranquilamente de una bebida al aire libre. Hay piscina infantil y para adultos con zona de solárium. En el hotel también cuentan con salones para reuniones, sala de televisión y sala de lectura para entretenerse. Hay un restaurante tipo buffet con platos muy variados y una zona de cafetería para tomar algo durante el día. El hotel cuenta con una amplia zona de recepción en donde ofrecen información para hacer turismo y en donde se pueden dejar las maletas.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
08:00 - 12:00
Distancias
Este moderno hotel se encuentra en la localidad de Vilalonga en Dena, en las Rías Baixas. Las playas de Sanxenxo están a unos cuatro kilómetros y la bonita playa de La Lanzada y O Grove a unos seis kilómetro. Los huéspedes pueden visitar también la ciudad de Pontevedra a 14 kilómetros, con su bello casco antiguo, las tiendas y los restaurantes.
Servicios del alojamiento
Este hotel ofrece un ambiente tranquilo e instalaciones modernas. Cuenta con piscina exterior para adultos y para niños, con zona de solárium. También tienen terraza y jardines para disfrutar del buen tiempo. En el interior del hotel hay salones sociales con televisión, sala de lectura y sala para reuniones. El restaurante es tipo buffet y tienen cafetería. Este hotel ofrece conexión Wifi y aparcamiento privado para los vehículos. En la recepción tienen información turística.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Este Hotel Ría Mar ofrece habitaciones luminosas y exteriores para una, dos o tres personas. Los huéspedes se alojarán en habitaciones con televisión y con teléfono. La mayoría de ellas cuenta con zona de terraza y tienen baño privado.
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
Cuarto de Baño
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo en general fenomenal.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe con balcón (habitación doble deluxe con balcón - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
El hotel merece más estrellas de las que tiene. Gran servicio, buenas habitaciones, trato fantástico y personal muy amable. Recomiendo 100%.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha sido fenomenal, estupenda relación calidad precio.
Viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel de 2 estrellas. Habitaciones amplias y curiosas, al igual q la piscina.
La distancia a la lanzada es de unos 5 km. Sin problema para aparcar ya q dispone de parking.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal, todo muy bien organizado la comida poca variedad pero buena limpieza buena y lo peor la discoteca muy repetitiva la música todas las noches la misma música pero en general lo recomendaría.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Esta bien ubicado, se necesita coche pero son trayectos cortos.
En general todo bien.
Lo que para mi gusto le faltaría es aire acondicionado.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel muy curioso, limpio y buena comida a pesar de ser bufet . La piscina muy bien y aparcamiento en el hotel . El trato muy bueno, a destacar el jefe de comedor nico muy atento y amable en todo momento . Habitación amplia y buena terraza . Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel muy por encima de las 2 estrellas que tiene. Las habitaciones son amplias y a pesar de no tener aire acondicionado se estaba muy a gusto. Una piscina grande y un espacio muy acogedor para disfrutar de sus instalaciones. La comida bien cocinada, fresca y muy rica, con una atención fantástica del jefe de cocina, metre, etc. En nuestro caso muy a valorar por tener una alergia. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, un diez. En la habitacion no hay minibar, pero nos guardaron en su nevera unos yogures, así que muy bien. A mejorar tener tapón en la bañera, tuvimos que solicitarlo, minibar estaría fantástico, que tengan más tronas, solo tienen 2 y a veces cuando llegabas ya no había y tenias que sentar al bebé en tu colo y más animación en el hotel. Aunque estuvo 2 noches la discoteca abierta y fuimos hasta allí a bailar un rato, los niños también y lo pasaron genial. Lo único malo fue que el último día quedamos a comer sin tener la comida contratada y nos dijeron que a la niña no la cobraban y después si la cobraron. En conclusión muy recomendable por calidad - precio.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy buena relacion calidad-precio. Personal amable. Buenas instalaciones, a pocos minutos de playas y zonas de interes.