Información Hotel Bradomin
El Hotel Bradomin, situado en el centro de Vilanova de Arousa, un lugar de hermosos paisajes que forma parte de la comarca del Salnés, se encuentra a unos 400 metros de las playas. Además de las 51 habitaciones, cómodas y bien equipadas, el establecimiento cuenta con un sector de recepción atendido las 24 horas, donde es posible solicitar el servicio de caja fuerte y servicio despertador. El edificio del hotel dispone de ascensor y permite el acceso a conexión Wifi en todos sus espacios. También existen plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes. Las instalaciones del hotel se completan con un bar y un restaurante que ofrece bufé libre y se especializa en la elaboración de platos de cocina tradicional gallega, y en el bar es posible tomar tranquilamente un aperitivo o una copa.
-
Entrada
14:00 - 19:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Este encantador hotel está situado en Vilanova de Arousa, provincia de Pontevedra, una hermosa zona céntrica que se localiza a 30 minutos en coche de Sanxenxo y a 45 minutos en coche de Santiago de Compostela. Desde el hotel es posible llegar a pie hasta las playas y a la casa museo de Valle-Inclán. En la zona es posible transitar por la variante espiritual del Camino de Santiago, y se cuenta que, en el año 44 d.C., los apóstoles de Jesús surcaron la Ría de Arousa transportando el cuerpo de Santiago Apóstol, y que lo trasladaron hasta la ciudad de Iria Flavia, actual villa de Padrón, donde aún puede verse el 'pedrón' al cual amarraron el barco. Cerca del hotel también es posible visitar el Mirador de Monte Lobeira, que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la Ría de Arousa, la Isla de Ons y O Grove.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento de la comarca del Salnés dispone de 51 habitaciones decoradas con encanto y completamente equipadas, algunas de las cuales integran un balcón privado. Entre las zonas comunes destaca la sala de estar, decorada en un estilo ecléctico vintage, y el acogedor salón comedor, atendido por el servicio de un restaurante que sirve un variado bufé. Se especializa en platos de la cocina gallega a base de pescados y carnes. El edificio posee ascensor y plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 51 habitaciones decoradas con encanto, que disponen de un baño completo y moderno, con amenities. Se presentan equipadas con calefacción central, teléfono, mini bar y televisión, además de contar con un escritorio. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosa y muestran una sencilla decoración, que favorece su funcionalidad. En algunos casos disponen de balcón privado.
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Opiniones sobre Hotel Bradomin
Valoraciones
El trato del personal muy satisfactorio, con un trato muy educado y agradable por parte del personal tanto de recepción como del comedor, pero el hotel necesita una reforma integral en las habitaciones. Está muy viejo y deteriorado, las puertas inseguras y todo en mal estado, eso sí muy limpio y ordenado.
Viaje de vacaciones en familia
Inés, (Oiartzun)
Un hotel muy completo para ser de dos estrellas. Sobre todo el personal, muy amable en todo momento. La comida y la limpieza de 10.
Estuvimos alojados en él dos días y desde que llegamos nos sentimos muy cómodos. Las chicas de recepción muy cercanas. El personal de comedor súper atento y detallista. En las cenas, que era lo que hacíamos con la media pensión, nos pusieron un día una bandeja de gambas como detalle de la casa y en el desayuno había zumo de tetrabrik, pero la maître de salón nos hizo zumo de naranja natural sin pedirlo. Son pequeños detalles que se agradecen. La verdad es que cocinan genial y estaba todo muy bueno. La habitación para pasar unos días no está mal, quizá el colchón podría haber sido más cómodo. Para aparcar sin problema en la misma calle. En general, razón calidad precio muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Rodolfo, (Madrid)
Habitación muy buena y cerca del centro, todo correcto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bien en general y, sobre todo, la atención del personal y la limpieza. Como algo negativo, la poca variedad del menú y que este sea el mismo para comida y cena.
Viaje de vacaciones en familia
Karlos, (Pamplona)
El mobiliario era muy antiguo y estaba estropeado por el paso de los años.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis Fernando, (Madrid)
Todo absolutamente todo fenomenal. Atención inmejorable del personal; comida buena y abundante; todo muy limpio. Estuvimos en la habitación 210, cuando se enciende la luz del baño, el extractor se pone en marcha y hace bastante ruido, pero esto no es nada. Estamos deseando volver. Muchas gracias.
(comentario sin texto)
Rosa Maria, (Ourense)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Buen aparcamiento . Trato muy correcto.
Ojo con llegar tarde por las noches, no siempre hay portero (timbre fuera de servicio, sin avisar ).