¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dinajan

(2 Estrellas)
Mapa Avda. O TERRÓN,39 - Vilanova de Arousa - 36620 - Pontevedra - Galicia - España
  • 8,72 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 9,0
Información
El Hotel Dinajan está situado en el centro de la Ría de Arousa, en Vilanova de Arousa. Se localiza en primera línea de playa y está bien comunicado con el resto de Galicia, pues tiene enlace con la autovía a tan solo 3 kilómetros, lo que lo conecta con la autopista y con las principales carreteras de la región. Pontevedra está a 37,4 kilómetros y Santiago de Compostela se ubica a 56,8 kilómetros. Hay disponibles habitaciones para una, dos o tres personas. Están decoradas de forma sencilla, en colores cálidos y con telas estampadas. Disponen de teléfono, calefacción, escritorio, televisión, banqueta, sofá, armario y baño privado. Se pueden poner hasta dos camas supletorias por habitación. El hotel cuenta con su propia zona de aparcamiento para la que no es necesario reservar. Además, hay WiFi en las zonas comunes y se aceptan mascotas. La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece información turística, servicio de consigna y servicio de fax/fotocopiadora. Hay un restaurante de cocina tradicional y una cafetería con vistas a la ría.
Distancias
El Hotel Dinajan se localiza en pleno centro de la Ría de Arousa, en Vilanova de Arousa. Está situado en primera línea de playa. Tiene un enlace a la autovía a tan solo 3 kilómetros, lo que hace que el alojamiento esté bien conectado con la autopista y con las principales carreteras de Galicia. Pontevedra se localiza a unos 37,4 kilómetros, mientras que Santiago de Compostela se emplaza a 56,8 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con su propio aparcamiento para el que no es necesario reservar. Además, hay WiFi en las zonas comunes y se aceptan mascotas. La recepción abre 24 horas y entre los servicios que ofrece están el de información turística, guardaequipaje y fax/fotocopiadora. En las instalaciones, además, hay un restaurante de cocina tradicional y una cafetería con vistas a la ría. El check-in puede hacerse a partir de las 14.00 y la salida ha de hacerse antes de las 12.00.

Servicios de la habitación

En este alojamiento se pueden conseguir habitaciones individuales, dobles (con una o dos camas) y triples. Las habitaciones, decoradas de forma sencilla con colores cálidos y telas con estampados florales, cuentan con teléfono, escritorio con asiento, televisión, banqueta, sofá, armario, calefacción y baño privado con toallas. Las habitaciones son para no fumadores. Se pueden poner hasta dos camas supletorias por habitación.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Dinajan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dinajan?
Podrás acceder a Hotel Dinajan a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dinajan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Dinajan

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dinajan?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dinajan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑