Información Five Flowers Hotel & Spa Formentera
El Five Flowers Hotel & Spa Formentera el único hotel cinco estrellas en Formentera, concretamente en Els Pujols, a pocos metros de la playa. Este hotel cinco estrellas está decorado de forma original y divertida. Sus habitaciones, de diferentes categorías, son modernas y disponen de un televisor de pantalla plana con altavoz Bluetooth, carta de almohadas y conexión a Internet. En los dormitorios hay caja de seguridad y un minibar. El baño es privado, con ducha de efecto lluvia y algunas habitaciones tienen terraza amueblada. El hotel cuenta con una piscina exterior de temporada con solárium y zona de bar, además de piscina infantil. En el interior del establecimiento hay un gran spa con tratamientos, baño de vapor y sauna. Cuentan con un centro de fitness y una azotea en la que hay bar y jacuzzi con vistas panorámicas a la ciudad. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet y tienen un restaurante japonés y snack bar. En el hotel hay una tienda boutique para hacer compras y disponen de sala de reuniones. Este alojamiento no admite animales de compañía y cuenta con Wifi.
Opiniones sobre Five Flowers Hotel & Spa Formentera
Valoraciones
Joan, (Sant cugat del valles)
Todo excelente. Un 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (Sonia)
La estancia fue maravillosa. Destacar la limpieza del hotel, los detalles muy cuidados y sobre todo la atención del personal, destacando a alfonso y david. Desayuno muy completo y productos de calidad. Muy recomendable, para repetir sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Giovanni, (Sansepolcro)
Personal amable, aunque en el momento del checkout, quien lo realizó era poco experto y poco atento, creando confusiones. Desayuno muy variado y de excelente calidad. Personal excelente. Limpieza muy cuidadosa de las áreas comunes y de la habitación. Personal cortés y disponible. Para nosotros, lo negativo se relaciona con la habitación donde hay poca privacidad, los lavabos están colocados en la zona de descanso y los paneles de luces táctiles son poco prácticos y se encienden por zonas y no en ambientes individuales.
Viaje de vacaciones en pareja
Santiago, (Ibiza)
Amabilidad del personal, decoración del hotel, muy buena estancia en general.
Viaje de vacaciones en pareja