Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Club Punta Prima Foto general de Hotel Club Punta Prima Foto general de Hotel Club Punta Prima Foto general de Hotel Club Punta Prima

Hotel Club Punta Prima

-

Venda de Sa Punta s/n - Els Pujols - 07871 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación - Este complejo se encuentra en uno de los lugares más hermosos de la isla. Está en primera línea de playa y tiene unas vistas fantásticas de Formentera. Del hotel hasta la ciudad y centro turístico más cercano hay 15 minutos.. Instalaciones - El pueblo de vacaciones fue edificado en el año 1978. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 125 habitaciones. Estas se encuentran en el edificio principal de 2 plantas o bien en uno de los 28 anexos de un máximo de 2 plantas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el complejo turístico cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Además, hay un jardín. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo. La oferta incluye asistencia médica. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el pueblo de vacaciones hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Hay disponibles dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (gratis). Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo. El complejo turístico ofrece habitaciones de no fumadores.. Deporte y ocio - El alojamiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. También hay un bar de piscina. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen vóley-playa, voleibol, ping-pong, billar, dardos y un solárium. Hay un club infantil para proporcionar diversión y entretenimiento. Comidas - Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también comidas sin gluten.. Tarjetas de crédito - En el complejo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard..

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Punta Prima

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Punta Prima?

Podrás acceder a Hotel Club Punta Prima a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Punta Prima?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Punta Prima?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Punta Prima.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058