¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Casin

(1 Llave)
Mapa Es Mal Pas, - Mitjorn - 07860 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Casin està a sólo 50 metros de la Playa de Migjorn entre Es mal Pas y Ca Marí, rodeado de la pineda. El pueblo más cercano es S. Francisco Xavier, que está a 3 Km. El Puerto de La Savina y Es Pujols están a unos 7 Km aproximadamente.El complejo consta de 4 apartamentos de 1 dormitorio para 4 adultos y 3 estudios para 2 personas. Los apartamentos son sencillos y confortables, todas las unidades tienen 2 camas individuales, kitchenette con nevera, cuarto de baño con plato ducha o bañera y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen también sofa-cama en el salón.Cambio de toallas 2 veces a la semana. Limpieza y Cambio sabanas 1 vez a la semana. Parking.Restaurante, bar, supermarket y alquiler de vehiculos a 100 m. Check in: 15:00 Hrs / Check out: 11:00 HrsES NECESARIO COMUNICAR LA HORA DE LLEGADA A booking@esfreus.com
  • Nº de habitaciones 7
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.005

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Casin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casin?
Podrás acceder a Apartamentos Casin a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Casin?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Casin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Casin?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Casin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑