¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Isabel

8,1
Mapa -

Mitjorn - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 4 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 9,2
Información
Apartamentos Isabel es un complejo situado en la pequeña y tranquila localidad de Mitjorn, un lugar ideal para disfrutar de todo el encanto y de la magia que ofrece la isla de Ibiza sin tener que preocuparse por nada. En los alrededores se encuentran las playas y calas que hacen que esta localidad de las Islas Baleares sea un destino atractivo para cualquier viajero, por lo que no faltarán los planes y excursiones para realizar durante la estancia. Este complejo de apartamentos ofrece unas dependencias tranquilas y sencillas en las que se puede disfrutar de una decoración mediterránea muy bien combinada con los alrededores. Apartamentos Isabel ofrece también un exterior con terraza para disfrutar del aire libre. En los que se refiere a sus dependencias, este alojamiento de Mitjorn cuenta con apartamentos para dos, tres o cuatro personas. En todos ellos existe aire acondicionado, zona de estar con TV de última generación, baño y una cocina en la que no faltan electrodoméstico como un microondas.

Número de Registro: APM1326

Distancias
Apartamentos Isabel se ubica en la de las mejores zonas de la localidad de Mitjorn, una pequeña y tranquila ciudad que permite disfrutar de una movilidad excelente para explorar la zona. El aeropuerto de Ibiza, el principal de toda la región, se encuentra a unos 22 km aproximadamente, una distancia que da la oportunidad de trasladarse rápida y cómodamente. Existen numerosos supermercados y cafeterías en los alrededores de este hotel. A ello hay que sumarle una lista de lugares de interés en la que destacan espacios como Estany des Peix a 6 km, Puerto de la Savina también a 6 km o la playa de las Illetas a 7,6 km.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece conexión WiFi y terraza para disfrutar del aire libre. En su recepción se atienden consultas en francés, inglés, italiano y español. El horario de entrada es de 15:30 a 20:00 mientras que la salida debe realizarse de 8:00 a 11:30.

Servicios de la habitación

Este complejo de Mitjorn está compuesto por distintos apartamentos asegurando todos ellos un nivel de confort para los huéspedes excelente. Las opciones disponibles en Apartamentos Isabel van desde el alojamiento para dos adultos hasta los que son capaces de alojar a cuatro personas pasando por aquellos que tienen capacidad para tres. Baño privado, cocina completamente equipada con microondas y cafetera y otras comodidades como aire acondicionado y balcón están presenten en unos apartamentos de lo más interesantes.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Apartamento sencillo pero muy tranquilo

    Lo mejor el precio y la atención de la sra paquita recomendable.

Información de interés sobre Apartamentos Isabel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Isabel?
Podrás acceder a Apartamentos Isabel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Isabel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑