¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

BUNGALOWS ES PINS

(1 Llave)
Mapa CRTA CA MARI, APARTADO 43 - Mitjorn - 07870 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 8,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,5
Información
SITUACION: Bungalows Es Pins es un complejo vacacional situado en la isla de Formentera, a 300 metros de la Playa de Migjorn, en la zona turística de Ca Marí. HABITACIONES: El complejo consta de unas 60 habitaciones, constan de un dormitorio, cuarto de aseo (WC y ducha), frigorífico, pequeña terraza. Habitaciones construidas en el estilo típico de la isla en pequeños bloques de 4 u 8 unidades y rodeadas de pinos y jardines. El ambiente es familiar y tranquilo. SERVICIOS COMUNES : Disponemos de una pista de tenis (dura), una piscina, un bar restaurante, columpios para niños, un salón T.V. y una recepción con alquiler de cajas fuertes, entre otros servicios.
Distancias
Este complejo, está en la isla de Formentera. A 300 metros puede encontrar la playa de Migjorn. Está situado en el área turística de Ca Marí.
Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son una pista de tenis, una piscina, restaurante, parque infantil para que los niños jueguen, un salón donde poder ver la televisión, recepción con caja fuerte con cargo adicional.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con aseo, ducha, nevera y terraza.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio con aire acondicionado 2 pax Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Buena ubicación y localización. Bien señalizado y fácil de llegar. Muy céntrico, lo que facilita llegar a cualquier parte de la isla en pocos minutos.

    Personal de recepción muy amable.

    Desayuno no con mucha variedad pero de sobra más que suficiente.

    Ambiente tranquilo y relajado. Bungalows pequeños pero con lo suficiente: baño (a veces agua con poca potencia), cocina (con utensios de cocina y menaje asi como set de limpieza a estrenar) y habitación con pequeño porche. Sin tv, pero tampoco se echa de menos (para mi algo positivo).

    ¡¡¡volveré sin duda y lo recomiendo al 100%!!!!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑