¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bungalows Es Pins (Formentera)

(1 estrella)
Mapa Playa de Migjorn, Ca Marí 25 - Mitjorn - 07871 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 7,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
Los Bungalows Es Pins (Formentera) permiten disfrutar de una conexión total con la naturaleza a la vez que ofrecen todas las comodidades y servicios para facilitar al visitante una cómoda y agradable estancia. Dispone de piscina para adultos,otra piscina para niños para el disfrute de los más pequeños, pista de tenis para los amantes del deporte, alquiler de bicicletas para hacer rutas, alquiler de coches para conocer los alrededores, aire acondicionado, caja fuerte que proporciona cierta tranquilidad, desayuno buffet, cafetería, restaurante para saborear la gastronomía típica de la región, zona de juegos infantiles, sala de lectura y jardín. Por todos los servicios que ofrecen se puede disfrutar de unas maravillosas y relajantes vacaciones sin salir de sus instalaciones, pero no hay que olvidar que está situado en un entorno único, con una amplia oferta turística y a solo ocho kilómetros de la reserva natural Ses Salines, y que la oferta de actividades es muy variada, pudiendo practicar numerosos deportes acuáticos, rutas de senderismo, turismo gastronómico por los numerosos restaurantes de la comarca, o disfrutar de la arquitectura típica dando un simple paseo por las calles de la localidad.
  • Entrada 13:30 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los Bungalows Es Pins (Formentera), situados en Es Pins, a tan solo 300 metros de la playa de Mitjorn, la más grande de la isla de Formentera y en una zona que cuenta con una amplia oferta turística, con numerosos bares, restaurantes y una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio, se encuentran a tan solo ocho kilómetros de la reserva natural Ses Salines.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios que ofrece destaca la zona de juegos infantil y la piscina para niños, lo que hace más agradable la estancia en familia. Dispone también de parking privado, pista de tenis, alquiler tanto de bicicletas como de coches, piscina, jardín con solarium, restaurante y zona de barbacoa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con cocina equipada con nevera, fogones y microondas, para los huéspedes que no quieran utilizar el restaurante del complejo, habitaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha, y alguna de ellas cuenta también con terraza con vistas al jardín. Disponen también de toallas y ropa de cama completamente gratuitas sin necesidad de alquiler.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio con aire acondicionado Viaje de escapada en pareja

    De todas las veces que he ido a estos bungalows es la única vez que el día de la limpieza solamente me cambiaron las toallas.

    Lo mejor:

    Su ubicación, la atención en recepción, y los estudios están muy bien.

    Lo peor:

    No hay tv en la habitación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑