¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Un bar entre las dunas en Formentera

El Blue Bar es un sitio muy peculiar situado entre las dunas de Formentera que bien puede merecer una visita.  Eso sí, siempre que se tenga la precaución de reservar mesa con tiempo de antelación, puesto que suele haber bastante demanda para disfrutar de una copa... o de una comida/cena basada en platos de pescado, recetas innovadoras y cocina italiana.

Junto a la playa de Migjorn y con unas vistas envidiables, si se decide venir a tomar una copa a este lugar hay que pedir un mojito, una caipiriña, una coronita, un bourbon-coca-cola o, si se es de quien disfrutar de nuevas emociones y sensaciones, pedir la carta de cócteles y elegir entre un amplio número de variedades y de propuestas. Luego, una vez dispuesto y servido, tan sólo habrá que tumbarse en una hamaca… y disfrutar.

Ah, puede que uno llegue hasta allí en su noche de suerte... y se encuentre al dj pinchando música chill out en la zona de la terraza. Sería, simplemente, la guinda perfecta.

Hoteles en Mitjorn

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑