Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Aigua Clara

Mapa

Ca Mari - Mitjorn - 07860 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 9.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 10.0
  • Precio: 10.0
Información
En la pequeña isla de Formentera, a pocos pasos de una de sus conocidas playas (la de Migjorn), el Hostal Aigua Clara ofrece cuatro habitaciones con baño completo en las que relajarse y descansar con preciosas vistas al mar o a los alrededores. Son espacios confortables y sencillos con una decoración típicamente isleña, con el blanco y distintos tonos de azul como elementos distintivos, equipadas con climatización y minibar. El hostal cuenta con una preciosa terraza abierta al mar, en la que se puede tomar el desayuno bufé que se sirve por las mañanas, y que incluye diversos tipos de pan, fruta fresca y embutidos, además de tés y cafés. En el hostal hay una sala de juegos y un comedor para cuando no se puede usar la terraza, y un bar donde tomar algo en cualquier momento del día. Este establecimiento cuida del huésped intentando proporcionar un espacio de relajación, que se complementa con actividades como las clases de yoga o los retiros especializados en esta actividad en los que, además, se cuida especialmente de la alimentación de los asistentes. En los alrededores del hostal está la playa, tanto la de Migjorn como las demás de la isla de Formentera, en las que es ideal practicar deportes acuáticos y tomar el sol. La isla cuenta con un precioso patrimonio cultural que vale la pena conocer.
  • Entrada 12:30 - 22:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El Hostal Aigua Clara se sitúa en una tranquila zona costera, a pocos pasos de la Playa de Migjorn, en la idílica isla de Formentera. La isla tiene una longitud máxima de unos 20 kilómetros, y una costa de más de 60 kilómetros de playas tranquilas, de arenas finas y aguas transparentes en las que se puede disfrutar del sol y el mar, y practicar numerosos deportes acuáticos. En Formentera hay que visitar sus torres de defensa, sus faros y las tres iglesias históricas de Sant Francesc Xavier, Sant Ferran de ses Roques y el Pilar de la Mola.
Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con amplias instalaciones que incluyen una coqueta terraza con impresionantes vistas al mar del sur de Formentera, donde se puede tomar el desayuno si el tiempo acompaña. Dicho desayuno es de tipo bufé, con tostadas, zumos, fruta fresca y embutidos de todo tipo, además de cafés y tés para empezar el día con energía. Para acompañar a los huéspedes en su relajación, el hostal ofrece clases de yoga que se imparten frente al mar, de todos los niveles. Incluso se organizan retiros de yoga que complementan las sesiones, talleres y charlas con una alimentación saludable y cuidada al detalle. Las instalaciones del hostal se completan con terrazas, una sala de juegos y un bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hostal son idílicas, perfectas para desconectar y relajarse, ya que no disponen de televisión y cuentan con una sobria decoración en tonos blancos y azules muy ibicenca. Las vistas desde su terraza permiten disfrutar de bellas puestas de sol y relajantes espacios abiertos sin salir de las estancias, las cuales disponen de baño completo y están libres de humos. Otras comodidades con las que cuentan son caja fuerte y minibar, y se consigue una temperatura óptima en cualquier época del año gracias al aire acondicionado, la calefacción y el ventilador de techo en algunos casos.

Valoraciones

  • (ORTUELLA) 9.4/10

    Viajó en

    Una semana en este encantador hotel familiar situado a pie de playa en migjorn hace que te reconcilies con el mundo.

    Maria y montserrat hacen que te sientas en casa por su atención y amabilidad, si te quedas a cenar marina prepara unos platos deliciosos con sabor y presencia . Todo ello a un precio razonable en un lugar tranquilo con una atención inmejorable.

    Un lugar para repetir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑