Información
Este hotel, elegante y moderno, se encuentra ubicado en el centro de una de las mejores playas de Formentera, Playa de Migjorn. El hotel ofrece a sus huéspedes una situación privilegiada desde donde podrán disfrutar de unas magníficas vistas y de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. En la zona podrán encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Un lugar apartado en el que podrán desconectar de su vida diaria bajo el sol de esta maravillosa isla.
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 8,7Isidro, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido una experiencia positiva, el hotel está en la playa en un entorno muy tranquilo.
La habitación bien pero el mobiliario un poco anticuado y el buffet anodino pero el personal muy atento y rápido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Buenas instalaciones, buena ubicación, buen servicio y buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que hablamos de formentera.
La habitación era sencilla pero grande, limpia y con balcón grande.
El hotel tiene muchos servicios: piscina, bar, restaurante, alquiler de hamacas en la playa, alquiler de toallas, información sobre excursiones.
El buffet tanto del desayuno como la cena, perfectos. Mucha cantidad, variedad y buena calidad.
La ubicación es genial para visitar la isla por completo. Además, justo al lado hay dos o tres sitios para alquilar motos o bicis.
Juan Rufino , viajó en
Velez Rubio
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Es la segunda vez que voy a este hotel y nos encantó la primera vez y de ahí repetir, y sin duda alguna, volveré.
Lo mejor, todo. Desde la comida, que fue excelente, tanto en calidad, como variedad, el personal muy atento y amable, la limpieza y las instalaciones. La piscina y la ubicación genial (al lado de la playa). La habitación muy buena... Todo especial.
Lo peor por poner algo, la comida que fuera hasta las 15:00h... Pero con tanto extranjero, es normal que los horarios de las comidas sean esos... Como veis, nos ha gustado tanto, que hasta las cosas malas nos gustan... Jajaja.
Anónimo, viajó en
La ubicación cercana a la playa de migjorn hace que estos apartamentos tengan unas bonitas vistas,.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Las vistas e instalaciones son espectaculares. El personal es muy amable y el desayuno muy bueno. Las habitaciones son bastante luminosas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
La instalaciones están muy bien cuidadas, perfecto para desconectar unos días y descansar después de ver la isla. Los trabajadores muy simpáticos y agradables, en general todo correcto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente ubicación, la playa está pegada al hotel con una pasarela que recorre la playa. Instalaciones y habitaciones limpias, bien equipado con piscinas exteriores e interiores muy chulas. Tienes todo sin salir del hotel, hasta había un supermercado y la animación todo el día. Nos hemos quedado muy contentos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Las vistas desde el hotel son preciosas. Las piscinas están limpias y la playa esta muy cerca. Pudimos desconectar ya que en la habitación estuvimos muy cómodos y era muy tranquila.
Anónimo, viajó en
El hotel dispone de un bar tipo \"chill out\", muy agradable. El hotel es tranquilo pero las instalaciones están muy cuidadas, respecto al buffet del desayuno, excepcional. Recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Variedad en el desayuno, habitaciones limpias. Acceso directo a la playa desde la piscina.
Lo único malo las vistas de la habitación. Un primer piso y solo se veía el tejado del restaurante.
Ver más opiniones