Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Talaya Formentera

(2 Estrellas)
Mapa

Platja Migjorn, km 7, 07871 Can Yern. Formentera, Islas Baleares, Islas Baleares - Mitjorn - 07871 - Isla de Formentera - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
Talaya Formentera es un acogedor complejo de apartamentos situado junto a las dunas de la Playa de Mitjorn, en la isla balear de Formentera. Los huéspedes tendrán acceso directo a la playa a través de los jardines y así poder disfrutar de relajantes baños en las aguas del mar Mediterráneo. Se facilitan diez modernos bungalows y cuatro estudios que pueden acoger hasta cuatro personas y que incluyen cocina completa, baño privado y terraza amueblada. Los alojamientos se encuentran integrados en un entorno magnífico para disfrutar de las vistas al mar y de unos inolvidables atardeceres. Para que los visitantes se sientan cómodos y relajados durante todas sus vacaciones, los apartamentos disponen de modernos servicios como conexión a Internet y aire acondicionado. El personal encargado ofrece información turística multilingüe y otros útiles y variados servicios bajo petición.

Número de Registro: VTV0057SIF

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Talaya Formentera cuenta con una excelente ubicación a escasos metros de la orilla de la Playa de Mitjorn, un lugar perfecto para disfrutar de un paseo o de un agradable baño en la mejor compañía. En los alrededores se extiende una amplia vegetación que inunda caminos perfectos para disfrutar del senderismo o del ciclismo. Asimismo, los amantes del turismo activo pueden practicar varios deportes acuáticos como kayak o paddle surf. Se pueden encontrar también varios restaurantes y clubs de playa idoneos para disfrutar de las inolvidables y entretenidas noches que ofrece la isla de Formentera. A menos de diez kilómetros se localizan rincones de interés como el Faro del Cabo de Barbaria, la Playa de Ses Illetas y el Faro de la Mola. El aeropuerto de Ibiza se sitúa a 23 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los alojamientos poseen una terraza exterior amueblada en la que disfrutar de unas agradables vistas al mar. Asimismo, los apartamentos tienen cocina completa con microondas, nevera, fogones y fregadero. Se facilita un baño con toallas y un salón son sofá, televisor y conexión wifi. El personal de recepción ofrece otros servicios bajo petición como alquiler de hamacas, alquiler de bicicletas y reserva de plazas de aparcamiento. Del mismo modo y si los huéspedes lo solicitan, se ofrece un desayuno tipo mediterráneo, servicios de masaje, caja fuerte y guardaequipaje.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Los clientes disponen de diez bungalows y cuatro estudios equipados con funcionales servicios. Los apartamentos poseen habitación individual con cama doble y algunos de ellos tienen un salón con sofá cama para alojar a dos personas adicionales. Los dormitorios incluyen mosquitera, aire acondicionado percheros y armarios.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑