Información
El complejo de apartamentos Viviendas Turísticas Vacacionales Allida está situado a 150 metros de la playa de Mitjorn de Formentera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y bicicletas de alquiler. Todos los apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, una terraza con una mesa al aire libre y sala de estar con TV de pantalla plana y sofás. La cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. El complejo dispone de piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Hay una pista de tenis a 200 metros y el supermercado más cercano se encuentra a 3 minutos a pie. El complejo se encuentra a solo 3 km de San Francisco Javier y a 30 minutos en barco de Ibiza.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Distancias
Está situado a unos 150 metros de la playa de Mitjorn. Está a 3 kilómetros de San Francisco Javier,
Servicios del alojamiento
Servicio de limpieza una vez en semana y cambio de sábanas y toallas una vez por semana. Dispone de instalaciones para barbacoa y piscina. Está a 200 metros de una pista de tenis, un supermercado, alquiler de coches y restaurantes.
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Temática
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Servicios
Parking
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Apartamentos de una habitación, están dotadas con salón-dormitorio, cocina, terraza con vistas a la piscina o el jardín, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y baño con ducha.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)) Viaje de vacaciones en familia
Apartamento de dos dormitorios con cocina situado en el piso superior de una casita. En general correcto. Ubicado en entorno precioso entre pinares. Muy buena relación calidad-precio. El anfitrión, joel, siempre dispuesto a ayudar.
A mejorar la humedad que tenía el apartamento, y más utensilios de cocina como alguna sartén más, batidora,...
A tener en cuenta que para acceder a él hay que circular por caminos estrechos, pero asfaltados. Muy típico en formentera.
Tienen dos bloques, los que están al lado de la playa, y otros algo más alejados como a unos 500 metros (en el que nos ubicamos). No me importó ya que estuvimos en abril con gota fría, y formentera parecía mordor.