Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Ibiza

Hoteles destacados

Isla de Ibiza

Ibiza forma parte de la comunidad autónoma de las Islas Baleares y resulta un destino de gran belleza, codiciado por múltiples viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones estupendas. El primer punto será la elección de alojamiento, entre la diversidad de opciones en hoteles y apartamentos disponibles.

La oferta de hoteles en Ibiza, como en todas las islas que conforman las Baleares, abre un abanico de establecimientos que integran desde el nivel cinco estrellas, con instalaciones sofisticadas, suites, spa, piscina y lujosos apartamentos, con todo incluido, hasta complejos de apartamentos de una o dos llaves, aunque de gran confort.

Ibiza ofrece un clima mediterráneo agradable, propio de las Baleares, con temperaturas mínimas de 16 grados en invierno y veranos calurosos. Brilla el sol la mayoría de los días, por lo que los hoteles de la zona reciben gran cantidad de visitantes todo el año. Gran parte de ellos disponen de apartamentos, para quienes eligen gran privacidad o para familias, que llegan buscando zonas históricas interesantes, como Dalt Vila con su recinto amurallado que mira al mar, o parques temáticos como Aqualandia, en Santa Eulalia del Río.

Las hermosas playas y las calas, como Cala Salada y Cala Conta, son los atractivos más buscados por quienes se alojan en los hoteles y los apartamentos de Ibiza. Una zona particularmente juvenil es Playa d'en Bossa, con sus días bulliciosos y su permanente ambiente nocturno.

Si se busca el relax en Ibiza, lo ideal es alojarse en uno de los hoteles cercanos al Parque Natural de Ses Salines, ubicado en Ibiza y Formentera, las Pitiusas Baleares. Una escapada romántica a esta zona es perfecta, para descansar en playas míticas, sumergirse en la naturaleza o practicar submarinismo, uno de los muchos deportes acuáticos posibles en las Baleares.

Para recorrer y conocer Ibiza se recomiendan los servicios de coches de alquiler y los taxis, además de los autobuses. También se puede navegar en los barcos que visitan varios puntos turísticos, como el Mercadillo Hippy de Es Cana.

Qué hacer

Qué ver o hacer en Isla de Ibiza y alrededores

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Vacaciones en Ibiza

    No conocíamos las Baleares y este año decidimos ir a Ibiza. Nos alojamos en Es figueral, en el hotel Invisa club Cala blanca, magnifico hotel con excelente relación calidad precio. Decidimos alquilar un coche durante 3 días para conocer la isla, así que el primer día fuimos a ver cala saladeta, cala Comte, cala Tarida, y la puesta de sol de cala d hort, el segundo día decidimos ir a conocer Formentera y nos fuimos temprano a Ibiza y desde allí cogimos el Ferry que nos llevaría a Formentera, allí fuimos a una de las playas más bonitas del mundo, playa de isllete. A la vuelta nos quedamos a ver y conocer Ibiza, y allí nos quedamos a cenar con el encanto de anochecer en la ciudad. Al día siguiente fuimos a conocer el mercado hippies de las delias y a conocer las calas cerca del hotel, los demás días nos quedamos en el hotel disfrutando de el y su magnífica playa. Mi estancia en la isla ha sido muy notable, donde además de conocer sitios muy bonitos he podido nadar y hacer apnea en aguas cristalinas y turquesas, y con todo esto me llevo un recuerdo inolvidable que espero repetir otro año. Gracias

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza 20 años después.

    Más de 20 años después de mi último viaje a Ibiza, he encontrado una isla, pese a ser septiembre con mucho turismo. Las calas, Bassa, Conta... atestadas de gente. Sus chiringuitos carísimos.Servicio de autobuses a calas, San Antonio, deficiente.Excursión a Formentera, decepcionante. Illetes, abarrotada de gente, más barcos fondeados que casi agua del mar.Es inaceptable que haya un autobús línea amarilla L3, (4 euros), que te acerque al parque natural de Illetes, y el fin del trayecto sea el restauranrte El Molin, cuando se permite el paso a coches hasta casi la última zona del parque. Hipocresía de gobiernos, cumbres del clima, en salvaguardar parajes naturales. En Formentera prima más los ingresos del parking, que la conservación del Parque Natural.En resumen, después de lo visto en esta semana de estancia en Ibiza, creo que se ha convertido en un parque temático para extranjeros, con precios desorbitados de hoteles, restaurantes, y sitios de copas. que no lo hacen atractivo para el turismo nacional.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Mi 6a vez en Ibiza y ya quiero volver!!!

    Recomiendo las cala Tarida donde están las casas de pescadores, preciosa cala en forma de piscina natural. También recomiendo el embarcadero que hay justo debajo del restaurante Ses Roques, se come ideal y la cala es una auténtica maravilla, sus colores turquesas te enamorarán. Para comer una rica paella con vistas También recomiendo el restaurante Es Boldado, en cala d'hort, una preciosidad. Un must es ir a visitar el pueblo de Ibiza, Dalt Vila, la parte antigua. Cenar por allí y tomar unas copas y si os animáis, salir de fiesta en Pacha. Por último, recomiendo ver la puesta de sol en Sant Antoni, en el paseo marítimo mientras tomas una cerveza fresquita.Hasta pronto Ibiza!! :)

  • Es Canar (Isla de Ibiza)

    Es Canar en familia

    Zona tranquila de la isla de Ibiza muy recomendada para el turismo familiar, cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones en familia.La playa es amplia, tranquila y cuenta con varios chiringuitos y bares/restaurantes a pie de playa, con buena comida. Tiene para alquilar canoas y pedalines de agua con toboganes. Cuanta con servicio de hamacas y sombrillas, así como con socorristas.La zona cuenta con un pequeño puerto, numerosos bares musicales (tranquilos) y unas zonas de restauración con vistas al mar (algunas impresionantes).Los miércoles montan el mercadillo hippie que es visita recomendada (impresionante) muy grande, con actividades para niños, música en directo, comida. Visita recomendada.Recomendado para finalizar la tarde noche del miércoles ir a ver la puesta de sol desde el chiringuito de Chirincana y quedarse a cenar, la comida es impresionante.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Sus playas son fantástica ,atardeceres espectaculares y rincones insólito ,aguas cristalinas

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Población turística. Hotel a pie de playa

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Restaurante Oli en Ibiza, Cueva De Can Marsa, Las Salinas espectaculares

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Casco histórico de gran belleza

    Una visita free tour por el casco histórico tan impresionante con una luz preciosa para admirar los alrededores

  • Isla de Ibiza (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Me encanta Ibiza

    el apartamento está muy cerca del centro de la ciudad de Ibiza y la playa de Figueretas. el paseo por ambos lugares es maravilloso

  • Es Canar (Isla de Ibiza)

    Tranquilidad

    Es un pueblo muy tranquilo y para comer, cenar... Bien de precio. Alrededores camas muy chulas y cerquita

¿Ya conoces Isla de Ibiza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Ibiza.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!