cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Ibiza

Hoteles destacados

Isla de Ibiza

Ibiza forma parte de la comunidad autónoma de las Islas Baleares y resulta un destino de gran belleza, codiciado por múltiples viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones estupendas. El primer punto será la elección de alojamiento, entre la diversidad de opciones en hoteles y apartamentos disponibles.

La oferta de hoteles en Ibiza, como en todas las islas que conforman las Baleares, abre un abanico de establecimientos que integran desde el nivel cinco estrellas, con instalaciones sofisticadas, suites, spa, piscina y lujosos apartamentos, con todo incluido, hasta complejos de apartamentos de una o dos llaves, aunque de gran confort.

Ibiza ofrece un clima mediterráneo agradable, propio de las Baleares, con temperaturas mínimas de 16 grados en invierno y veranos calurosos. Brilla el sol la mayoría de los días, por lo que los hoteles de la zona reciben gran cantidad de visitantes todo el año. Gran parte de ellos disponen de apartamentos, para quienes eligen gran privacidad o para familias, que llegan buscando zonas históricas interesantes, como Dalt Vila con su recinto amurallado que mira al mar, o parques temáticos como Aqualandia, en Santa Eulalia del Río.

Las hermosas playas y las calas, como Cala Salada y Cala Conta, son los atractivos más buscados por quienes se alojan en los hoteles y los apartamentos de Ibiza. Una zona particularmente juvenil es Playa d'en Bossa, con sus días bulliciosos y su permanente ambiente nocturno.

Si se busca el relax en Ibiza, lo ideal es alojarse en uno de los hoteles cercanos al Parque Natural de Ses Salines, ubicado en Ibiza y Formentera, las Pitiusas Baleares. Una escapada romántica a esta zona es perfecta, para descansar en playas míticas, sumergirse en la naturaleza o practicar submarinismo, uno de los muchos deportes acuáticos posibles en las Baleares.

Para recorrer y conocer Ibiza se recomiendan los servicios de coches de alquiler y los taxis, además de los autobuses. También se puede navegar en los barcos que visitan varios puntos turísticos, como el Mercadillo Hippy de Es Cana.

Qué hacer

Qué ver o hacer en Isla de Ibiza y alrededores

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Lo tiene todo, buenas playas, ambiente, tiendas, servicios....mucho extranjero pero también nacional

    San Antonio ofrece una amplia oferta para excursiones marítimas a lo largo del paseo del puerto, tiene las típicas tiendas como Pacha...pero también puestitos con artículos hechos a mano....Locales de ocio para jóvenes pero que funcionan de día porque tienen piscinas como el que se encuentra junto los apartamentos Ses Savines, marcha asegurada y buena música. Pero también para quien va de apartamento y quiere hacer sus compras hay centros comerciales como los conocidos Mercadona, Lidl, Eroski.....de todo para todos los gustos. Para el usuario de buenos platos y degustación una amplia oferta de restaurantes a pie de playa como Es Puerto, que aun pareciendo el típico chiringuito...se come fenomenal. Ibiza ofrece mucho para ser una isla pequeña, para gustos...los colores. Nosotros desde luego muy a gusto en San Antonio de Abad.

  • Sant Josep de la Atalaia (Isla de Ibiza)

    Viaje a Ibiza inolvidable

    Acabamos de llegar de Ibiza y venimos enamoradas de la Isla. Lo hemos pasado genial, nos han encantado sus calas nosotras hemos ido a Cala Comte,Cala Bassa,Cala Salada, Cala ses Salines, playa d’en Bossa. En la playa se pueden contratar excursiones en barco para ver calas y con el taxi Mar puedes ir a Sant Antonio a pasear y ver la puesta de Sol al Café del Mar. Podéis alquilar un coche a buen precio por unos 80 euros día, cuántos más días reserves va bajando precio,recomiendo contratar seguro premiun y no tienes que dejar depósito. Volvería a Ibiza sin dudarlo.

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    La mejor zona de calas y mejores precios de hoteles

    El entorno de San Antonio es el mejor par visitar las mejores calas: Cala d´Hort (para ver la puesta de sol con el islote Es Vedra de fondo), Cala Bassa (para disfrutar de la playa y de los chiringuitos) y calas de entorno incomparable como Cala Comte.La zona del puerto es muy animada pero si se quiere menos bullicio se puede reservar algún hotel cerca de S´Estanyol (revisar en los comentarios de los hoteles si el hotel es familiar o de pareja para evitar sorpresas si es de turismo de fiesta).Aunque está alejado de Ibiza capital, al ser una isla pequeña se llega al puerto de Ibiza en máximo 25-30 minutos.Es una muy buena opción para evitar pagar el alto coste de Ibiza capital (y en menos de media hora estás allí en coche) y además estás cerca de las mejores calas.

  • Isla de Ibiza (Consejo insular) (Islas Baleares)

    ENAMORAD@S DE IBIZA

    Es la sexta vez que voy y no me canso de recorrer la isla y conocer rincones nuevos, gracias a muchos usuarios que hacen sus recomendaciones. Continúo repitiendo lugares emblemáticos como Benirrás, Es Vedrà o Kumhara's, que son un must en nuestro planning, aunque este viaje con tiempo inestable hemos hecho turismo de interior y los pueblitos nos han cautivado. Recomiendo bocata de carne asada en bar Can Bufí y cenar en el Kiosco. Relación calidad-precio y amabilidad... excelente +++

  • Es Canar (Isla de Ibiza)

    Zona con supermarket, ristoranti e bar. Ogni cosa nelle vicinanze e a pochi passi dalla spiaggia.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Maravillosa isla, siempre acogedora

    Esta vez a correr el Ultra de Ibiza

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Una ciudad muy viva en todas las épocas del año

    Me sorprendió la continua actividad en calles y carreteras. Además había mucho turismo, a pesar de que el tiempo no acompañó en absoluto. En mi caso iba por trabajo, lo cual me dió tiempo a subir al castillo y ver unas vistas nocturnas preciosas incluso con tormenta eléctrica a lo lejos en el mar.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Escapada en Ibiza

    Buen sitio para una escapada, es una isla pequeña y se puede visitar en un par de días. Recomendable ver la puesta de sol en San Antonio hacer una excursión a Formentera. Nosotros la visitamos en octubre, ya acabando la temporada y creo que es una buena época para evitar aglomeraciones.

¿Ya conoces Isla de Ibiza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Ibiza.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!