Información Hotel Marble Stella Maris Ibiza
En el Hotel Stella Maris hay unas instalaciones preparadas para mantener entretenidos a los huéspedes durante todo el día. Hay dos estupendas piscinas de exterior, con su correspondiente zona de solárium con tumbonas y sombrillas, además de los bares cerca para pedir cócteles y tentempiés gracias al todo incluido. Cuando nos cansemos de tomar el sol, es posible disfrutar de una partida de waterpolo o de billar, incluso de tiro con arco o baloncesto. Para quienes necesiten actividades guiadas, están los animadores, que organizan clases de aeróbic o fitness. Los niños también tienen su ración de ocio, con una zona de juegos especial para ellos, y animación infantil. Dentro del hotel hay espacios para la relajación, con la sauna, el baño turco, el jacuzzi o la estupenda sala para recibir masajes que dejan a los huéspedes como nuevos. Finalmente, es posible darse una vuelta por las inmediaciones alquilando una bicicleta en recepción.
Opiniones sobre Hotel Marble Stella Maris Ibiza
Valoraciones
Anónimo,
Pues nos decepcionó la poca variedad del bufé, casi siempre fue lo mismo. Por otra parte, me pareció muy mal que los de animación no hablaran nada de español estando el hotel en españa.
Leroy, (Genech)
Hotel excelente. Personal agradable y servicial. Las habitaciones limpias y espaciosas (la limpieza se hace todos los días con cambio de toallas). Las comidas muy variadas y excelentes. Una estancia agradable, ¡recomiendo!
Viaje de vacaciones en familia
Frédérique, (Halluin)
Magnífico hotel situado en un entorno verde, a menos de 10 minutos a pie de una pequeña playa. El personal es muy acogedor, el lugar está perfectamente mantenido (los baños se limpian cada 2 horas en promedio). El buffet es variado y muy bueno, desde el desayuno hasta la cena. Ofrecen entretenimiento durante todo el día y los espectáculos nocturnos son de calidad. Las habitaciones son amplias y también muy limpias. Un pequeño plus para la piscina con vista al mar. También hay un pequeño supermercado a precios muy asequibles. El acceso a las habitaciones es en pendiente, es un poco deportivo pero hay un servicio de transporte disponible desde la recepción. ¡Incluso proporcionan toallas de playa/piscina! No veo ningún punto negativo, recomendamos con los ojos cerrados.
Viaje de vacaciones en familia
Dominique , (Halluin)
Nosotros hemos pasado una excelente estancia. Todo fue perfecto: la bienvenida, la limpieza, los buffets, la amabilidad de todo el personal. El único inconveniente fueron las escaleras que hay que subir, complicadas cuando uno envejece. Sugiero escaleras mecánicas para la próxima vez, jeje. Os recomendamos encarecidamente.
Viaje de vacaciones en familia
Raul, (Madrid)
El alojamiento es muy grande y por ello da pie a muchas cosas, actividades y más, como restaurantes, varias piscinas, gimnasio, pista de tenis, etc. Las vistas desde la habitación son espectaculares y con el servicio de buggy que te lleva y te trae está súper bien. El buffet es muy variado con cientos de cosas, dulces, saladas, fruta, cereales, cafés, cocina caliente, ¿qué más se puede pedir? y el personal súper bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
La habitación era excelente. Estéticamente agradable, muy buena vista y limpia. El espacio del resort era agradable. El personal fue amable. Sería bueno si el sitio web especificara que es un resort orientado a familias, ya que no esperaba ver a tantos niños. La comida era terrible. Opciones de buffet muy decepcionantes y algunos platos (ensaladas, carnes) estaban simplemente malos. Durante mi estancia en Ibiza solo comí en el resort (excepto en una ocasión) y me enfermé mucho el último día. Muy probablemente una intoxicación alimentaria dado mis síntomas. Arruinó toda la experiencia.
Viaja solo de vacaciones
Jonatan , (Burriana )
Todo de lujo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Un 10 en el personal, valorar a los trabajadores que tenéis. Son de lujo y somos de valencia.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel medio y ninguna atención para los franceses, ¡es una pena! No hay insonorización en las habitaciones, ¡se escucha al vecino roncar!
Viaje de vacaciones en pareja
Vincent, (Halluin)
Muy bien para los niños. Confort de la habitación. Limpio. Muy bonito espacio.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones