¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Australasia Playa

(3 Llaves)
Mapa Playa S'Arenal Petit, 1 - Cala Portinatx - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Los Apartamentos Australasia Playa están situados en la zona de Cala Portinatx, a unos pasos de la playa en la bahía de Portinatx. La ciudad de Ibiza está a unos 20 kilómetros de los apartamentos. Estos alojamiento son estudios para dos personas o apartamentos para cuatro. Tienen una terraza privada con vistas al mar o a las montañas. Tienen cocina con tostadora, horno y nevera, además de zona de estar con televisión. En el complejo de apartamentos se puede disfrutar de una piscina al aire libre con terraza cerca de un pinar. Hay jardines para pasear y los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado y servicio de alquiler de coches para moverse por la isla. Tienen servicio de cambio de moneda en la recepción y hay servicio de lavandería y planchado para la ropa. La Wifi está disponible en el establecimiento para utilizar Internet.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15
Distancias
El Australasia Playa se encuentra en Cala Portinatx, a un par de minutos de la playa. Está a pocos metros de la bahía de Portinatx y la playa S'Arenal Petit. A tres minutos a pie está el centro de la localidad y la ciudad de Ibiza se encuentra a unos 20 kilómetros. El aeropuerto de Ibiza está a 29 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En los Apartamentos Australasia Playa los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento cercano a la playa. Están bien equipados con cocina y salón con televisión. En el exterior hay piscina al aire libre abierta en temporada con zona de terraza para tomar el sol. Hay Wifi en todo el establecimiento y en los apartamentos, y cuentan con aparcamiento privado y alquiler de coches. En la entrada hay zona de consigna en donde dejar el equipaje y tienen información turística para conocer los alrededores. Ofrecen servicio de cambio de moneda y una caja fuerte.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con estudios para dos personas y apartamentos para cuatro personas. Tienen zona de cocina bien equipada con microondas, tostadora, horno y nevera. También ha zona de estar con televisión y terraza privada con vistas a las montañas o a la playa.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Australasia Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Australasia Playa?
Podrás acceder a Apartamentos Australasia Playa 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Australasia Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Australasia Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Australasia Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Australasia Playa?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Australasia Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑