¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Club Hotel Vista Bahia

(3 Estrellas)
Mapa BALCON DE PORTINATX,S/N - Cala Portinatx - 07810 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 6,44 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,2
Información
Hospedarse en este encantador hotel supone olvidarse durante unos días de la actividad diaria. Es Ideal para una escapada de fin de semana. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Sus 175 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
  • Nº de habitaciones 175
  • Año de construcción 1.986
Distancias
Está junto al mar. Está en un acantilado. Está situado en Cala Xarraca de Portinatx, a 29 km se dispone del centro de la ciudad de Ibiza.
Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas, una piscina para los más pequeños, maravillosos jardines, amplias terrazas con tumbonas, sombrillas, pista de tenis, pista de baloncesto, pista de voleibol, una bolera y campo de tiro con arco. Para los niños cuenta con parque infantil. Se ofrece programa de ocio y entretenimiento. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de restaurante de estilo buffet. Los huéspedes del establecimiento disponen de una terraza con magníficas vistas al mar.

Servicios de la habitación

Cuenta con 175 amplias y confortables habitaciones. Están equipadas con aire acondicionado, ventilador, teléfono, baño, televisión vía satélite y balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar.

Valoraciones

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estandard

    Hotel muy bueno en relación a su coste.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Es el peor hotel en el que me he alojado nunca. Estaba todo muy sucio incluida la habitacion ademas no han limpiado en toda la semana, si se te manchan las sabanas o las toallas te aguantas con ellas sucias. No lo recomiendo para nada. Hemos pasado una semana horrorosa.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Inmejorable la relacion calidad precio. Localizacion idilica por sus atardeceres.

    Horario comidas poco apropiado para los españoles, aunque es igual en la mayoria de los hoteles de playa. Buena calidad y cantidad. Lo mejor el tirador de cerveza san miguel. Trato muy correcto por parte de la mayoria del hotel.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Respecto a las habitaciones, son correctas y confortables, aunque los baños quizas necesiten actualización. El sevicio de limpieza es muy correcto, no así la hora de realización de la habitación, salvo que pidas que la hagan antes.

    El personal de recepción, aunque bajo mínimos, resulta eficaz y sumamente amable.

    El personal de restaurante y cafetería, correctos y amables, aunque se nota en demasía que son muy poco personal para desarrollar una labor eficaz, sin que el cliente perciba esa sensación evidente de falta de personal, que se traduce en multitud de detalles.

    En cuanto a deficiencias, es inconcebible que en un hotel de 3 estrellas, a pesar de tener claro la excelente relación calidad/precio, encuentres falta de detalles en algunas cosas, tales como la falta de copas para el vino y el agua, la imposibilidad de tomar café express, aunque tengas la alternativa de disponer de una máquina con café poco conseguido, que no dispongas de cucharas que no sean de plástico para el cafe con leche o los postres, la elaboración de picnics en el que se te prepara unos sandwich de pan inglés con un fiambre de jamón poco recomendable, y en el que te colocan latas de foie gras o quesitos sin darte también pan con el que untarlo o no dispones de cuchillo para prepararlo o para pelar la pieza de fruta.

Información de interés sobre Club Hotel Vista Bahia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Club Hotel Vista Bahia?
Podrás acceder a Club Hotel Vista Bahia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Club Hotel Vista Bahia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Club Hotel Vista Bahia?
Este alojamiento cuenta con un total de 175 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Club Hotel Vista Bahia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Club Hotel Vista Bahia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Club Hotel Vista Bahia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑